Tal y como la cadena había anunciado, Hugo Sierra se ha sentado esta noche en Sálvame Deluxe para contar cómo está viviendo los últimos acontecimientos de su pareja (¿o ex pareja?) Adara en la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que, si a priori parecía una persona discreta, que no quería rentabilizar su sufrimiento, ahora parece que Hugo Sierra está haciendo exactamente todo lo contrario. En menos de 24 horas ha asistido – bien físicamente bien vía telefónica – a la mayoría de los programas del grupo en el que tienen cabida las aventuras y desventuras de Gran Hermano.

Lo primero que hace la dirección de Sálvame Deluxe es ponerle a Hugo las imágenes de los besos entre Adara y Gianmarco. Hugo dice que si tan sólo se hubieran esperado una semana todo habría resultado menos doloroso para él. Entiende que haya personas que crean que ha triunfado el amor, pero cree que esas personas no están siendo nada comprensivas con él y su situación. Puede entender que Adara se haya enamorado, lo que no entiende es que al hacerlo, para justificarse, tenga que hablar mal de su relación.

Hugo ve las imágenes de Adara y Gianmarco

Hugo ve las imágenes de Adara y Gianmarco

Hugo reconoce en Sálvame Deluxe que claro que había cosas mejorables, como en todas las parejas. Pero Adara ha hecho mal en contar sus intimidades para justificar lo que le ha pasado. No cree que fuese necesario.

Además, le ha respondido a su suegra Elena, la madre de Adara, lo que va a hacer con el bebé. Hugo le ha contestado que no llevará al bebé que tienen juntos al plató de Gran Hermano el día de la final. No cree que ese es un sitio donde deba estar un bebé tan pequeño. Además, como es lógico, a esas horas el bebé estará dormido. Cree que es más razonable que Adara, al día siguiente vuele a Mallorca y vea a su hijo con tranquilidad. Al parecer, el padre de Adara también preferiría esta opción.