El concurso de Adara Molinero ha supuesto un antes y un después en su vida, y eso que aún no ha finalizado. La joven ha dado por finalizada su relación con el padre de su hijo, y su madre, Elena, le ha apoyado ciegamente. Pero algunas de las declaraciones de esta podría causarle graves problemas.

La madre de Adara Molinero, Elena, no daba crédito ante las primeras declaraciones de su hija con respecto a su vida de pareja. Esta pensaba que tan solo habían pasado por algún bache, pero no se imaginaba que fuera cierto todo lo que escuchó a su hija contar en el confesionario, cuando pensaba que no estaba siendo grabada. Estas fueron sus declaraciones iniciales, pues apoyaba a Hugo Sierra, aunque parece que ahora, su versión ha cambiado.

Elena ha acudido al plató de Viva la vida, donde ha ha hablado sobre la relación de Adara Molinero. 

Adara Molinero

La madre de Adara Molinero acude a Viva la cida

Adara Molinero podría estar en problemas

«Ella habla de cosas que yo, como mujer, no quisiera vivir«, esta era una de las declaraciones de la madre de Adara Molinero. Después de haber escuchado todo lo que esta tenía que decir, finalmente ha decidido sincerarse al respecto. Pero esto no ha sido bien acogido por Hugo Sierra, quien no va a consentir que se le acuse de nada.

El uruguayo ha asegurado que sus abogados están al pendiente de cada palabra que pronuncie en televisión. «Siempre habla de mí. Y si haces insinuaciones, dilas«. Ante esta respuesta de la ex pareja de su hija, Elena quiso rectificar, pues asegura que éste le ha entendido mal. «No puedo decir que Hugo sea mal padre. Cuando salga Adara, que se explique. Me duele que diga que es promiscua«.

Dentro de la casa, Adara Molinero le aseguró a el Maestro Joao que su pareja le había insultado. Según Elena, la joven no ha contado ni una tercera parte de lo que en realidad ha vivido. Lo que no sabe la joven, es que fuera no parece que las cosas le vayan a ser fáciles.