Hace unos días que se extendió un fake new en las redes, en el cual se informaba de la muerte de María Teresa Campos. Toñi Moreno fue una de las primeras afectadas ante la noticia, pero Terelu Campos y Carmen Borrego también han sufrido mucho por ello.

Los responsables de Todo es mentira, han hecho mucho daño a una gran cantidad de personas. La primera víctima conocida, ha sido Toñi Moreno. La presentadora leyó su noticia, en la que se informaba sobre la muerte de María Teresa Campos, y no puedo evitar salir llorando de plató.

Pero esta no ha sido la única afectada, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego también se vieron sorprendidas por la noticia. Por supuesto, en cuanto la matriarca despertó esa mañana, y leyó la noticia, corrió a avisar a todo su círculo para que no se preocupara.

Carmen Borrego

Carmen Borrego habla sobre su día más duro

Carmen Borrego se pronuncia

A pesar de que María Teresa Campos está en perfecto estado de salud, y que avisó rápidamente a todos de que estaba bien, Carmen Borrego y Terelu se quedaron con muy mal cuerpo. Sobre todo porque no fueron pocos los mensajes en los que les daban el pésame, y les preguntaban por el tanatorio en el que estaba su madre.

«Mi reacción al enterarme es que me imaginé que habían publicado algo que no era cierto. Pero que te manden mensajes preguntándote en qué tanatorio está tu madre, como comprenderéis, no es agradable. Es muy duro que te llamen tus amigos para darte el pésame. Pero en la conciencia lo lleve quien lo ha publicado. No voy a hablar más del tema». 

Por supuesto, no se iban a quedar de brazos cruzados, y han anunciado que han emprendido acciones legales contra Todo es mentira, quienes publicaron el fatídico titular. A pesar de la noticia, la matriarca de las Campos bromeó con todo lo sucedido afirmando que cualquier día «la mataban de un disgusto«.