Los amoríos de María Jesús Ruiz siempre han traído cola, como el último y más polémico. Fue en un plató donde le descubrieron que estaba casado desde hacía quince años, y el último en meterse en todo el lío, ha sido su última pareja, Julio Ruz.

Cuando en Sálvame se le contó a María Jesús Ruiz que su chico estaba casado, se quedó en shock. Pero la sombra de la duda y el montaje se posicionó sobre ella, pues había demasiados detalles que no encajaban en la historia. Además, a pesar de que ella asegura que no sabía nada, no es la primera vez que cuenta una verdad a medias. Un claro ejemplo fue su relación con el empresario Gil Silgado, que afirmó que ya no tenían nada, y se fueron juntos a Portugal.

Su ex, Julio Ruz ha contado una verdad que ha dejado a la televisiva en paños menores, y es que según él, solo quiere ganar dinero.

Julio ruz

Julio Ruz deja a María Jesús al descubierto

Julio Ruz lo cuenta todo

Curro se convirtió en el organizador de las redes sociales de María Jesús Ruiz cuando esta salió de GH DÚO. Pero según ha contado Julio Ruz, ahora solo busca victimismo. «Ella sabía que existía otra mujer desde el minuto uno. Yo le presenté a Curro. Mira, todos están metidos en el ajo, también Yoli, la mujer de él. Ahora, María Jesús tendrá que llorar y hacerse la víctima«.

Las cosas apuntan en una sola dirección, quiere dinero, y hace meses dijo en televisión que lo único que quería era pagar sus deudas. Toda esta historia de un hombre casado poniéndole los cuernos a su mujer a la vez que intenta tener un hijo con ella, habría sido la forma perfecta de hacerle de oro.

Ella sigue con que no lo sabía, y que él afirmaba que llevaba varios años divorciado, incluso sus hermanas la conocían y no dijeron nada. Como guinda, Curro podría estar buscando relanzar su popularidad, ya que hace unos años que ha perdido mucho.