Adara Molinero es una de las nominadas de la semana, junto a Mila Ximénez y Estela Grande. Tras la visita de su padre, todo ha cambiado para ella, y ha decidido sincerarse con sus compañeros, y con todos sus seguidores.

El pasado jueves, Adara Molinero recibía la visita de su padre en la casa de Guadalix de la Sierra. Él fue quien le confirmó que todos habían escuhado fuera sus conversaciones con el Maestro Joao, acerca de sus sentimientos por el padre de su hijo y el italinao, Gianmarco Onestini. Además, le pidió que se sincerara acerca de sus sentimientos, ya que parte de sus seguidores entienden por lo que está pasando, pero otra no.

Por ello, tras recapacitar toda la información que le ha proporcionado su padre, ha decidido sincerarse de una vez, comenzando por sus compañeras.

Adara Molinero

Adara Molinero acude al confesionario

Adara Molinero lo cuenta todo

Para empezar, ha vuelto a pedir disculpas al padre de su hijo, Hugo Sierra. Afirma que pensaba que estaba feliz y enamorada de su chico, pero una vez que entró en la casa de Gran Hermano, descubrió que su relación era como la de dos amigos. Según cuenta Adara Molinero, lo que más fracturó la pareja fue la falta de atracción, ya no se sentía deseada, y no tenían relaciones íntimas.

A pesar de ello, y sentir mucho el daño que le haya podido causar, aunque ha sido sin intención, ha confesado que le quiere, y le seguirá queriendo siempre, pues es el padre de su hijo. La joven deseaba esperar a salir fuera para poder hablar con él en persona sobre el asunto, pero después de lo que ha hablado con su padre, se ha dado cuenta de que debía una explicación a todos los que creen en ella.

Por el momento, no se sabe cómo ha reaccionado ante sus palabras Hugo Sierra, pero quien sí está dudando de su amor, es Gianmarco Onestini.