El colaborador de Sávame, Kiko Matamoros, tiene una relación de lo más intermitente con todos sus hijos. A pesar de que todos le han felicitado por su día especial, tuvo que pasar las fiestas navideñas en soledad, lo que no debió sentarle nada bien.

La separación de Kiko Matamoros y Makoke le ha traído no pocos problemas al colaborador. Finalmente ha logrado establecerse con una pareja que le adora, y ha dejado de vivir en un hotel. Además de soportar las críticas por a diferencia de edad con Marta López, ha tenido que ver cómo sus hijos se han ido distanciando de él. La más pequeña de todos, Anita Matamoros, optó por ponerse del lado de su madre, Makoke, con quien pasó la Nochebuena.

Parece ser que las aguas se han calmado entre padre e hija, y ha sido el propio Kiko Matamoros quien lo ha confirmado.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros retoma la relación con su hija

Kiko Matamoros recupera a Anita

Hubo una declaración por parte de Makoke, que dolió a Kiko Matamoros en lo más profundo de su corazón. Y es que a pesar de haber terminado su relación con Tony Spina, aseguró que seguramente, él habría sido mejor padre que su ex marido.

Dolido, esto le hizo pensar, y darse cuenta de todos los errores que había cometido con sus cinco hijos. «Si verdaderamente he sido un mal padre le pido perdón a mis hijos. Lo he hecho lo mejor que he podido y sabido, pero he cometido errores y lo reconozco. He fallado en no saber identificar bien los límites del terreno de juego, de haber mirado para otro lado pensando que era lo mejor… muchos fallos. Por respeto a mis hijos no voy a hablar«.

No sabemos quién de los dos dio el paso a la reconciliación, pero ha sido el colaborador quien ha confirmado que esto ha sucedido. «La situación con mi hija Ana se ha arreglado, ya está todo bien«.