Desde que Gianmarco salió expulsado de la casa de Gran Hermano VIP 7, y confesó que sí estaba enamorado de Adara Molinero, no ha habido nadie que le crea. El más escéptico de todos, Jorge Javier Vázquez, ha roto una lanza en su favor.

Gianmarco Onestini no ha dejado de estar en el punto de mira desde que salió de a casa de Guadalix de la Sierra. Lo primero que hizo fue volar a Italia, su tierra, por lo que muchos pensaron que había abandonado a Adara a su suerte. Pero cuál fue la sorpresa al comprobar que estaba de vuelta en los platós dos días después. El joven ha acudido a varios programas, asegurando firmemente su amor por la madrileña.

Debido a las acusaciones de su ex pareja Ivana, lo tenía todo en su contra. Pero ha sido Jorge Javier Vázquez, quien finalmente ha creído en él, y no ha dudado en hacérselo saber a todos.

Gianmarco

Gianmarco en plató

Gianmarco sí está enamorado

Y sí, Jorge Javier le ha creído, y no porque él le haya convencido con su labia. En realidad, todo sucedió en un momento fuera de cámaras, donde podía ser completamente sincero, pues no había nadie que pudiera grabar sus palabras o gestos.

Una tarde en Sálvame, fuera de cámaras, le preguntaron si él y Adara Molinero eran novios, a lo que contestó que aún no lo eran. Todo se verá cuando la joven salga de la casa, y se enfrente a todo lo que le espera.

Fue entonces cuando vino la pregunta, que dejó claro sus verdadero sentimientos. Una mujer muy famosa, le preguntó si entonces estaba libre, a lo que él contestó de forma negativa. Esto dejó muy claro a Jorge Javier, las intenciones de Gianmarco con la madrileña, está enamorado, y él ha sido testigo, aunque no se ha querido desvelar el nombre de la joven que lo ha intentado. Y es que es innegable, el italiano tiene un gran encanto.