Hace unas semanas que llegó a nuestros oídos que Kiko Rivera había subastado su joya más importante. La puja llegó a una cifra sumamente alta, más de lo que pensó que le ofrecerían, pero no todo ha salido como él esperaba.

Parece ser que las cosas no le van demasiado bien a Kiko Rivera. Y no hablamos solo de la relación con su hermana, Isa Pantoja, a la que ha dejado de lado en el debut de su primer videoclip. Esta le invitó al que iba a ser uno de sus días más especiales, pero no apareció por la fiesta que ella había organizado.

En lugar de ello, estaba más preocupado por la apertura de su nuevo negocio, y quedar con el pujador que había ofrecido la cantidad ganadora en la subasta que organizó hace unas semanas Kiko Rivera.

Kiko Rivera

Kiko Rivera subastó su primer collar KR

Kiko Rivera es plantado

La joya que Kiko Rivera llevó a subasta era un colgante KR, el primero que tuvo el Dj. Por este, se llegó a pujar la gran cantidad de 130.000 euros, mucho más de lo que pensó que ofrecerían. Debido a la gran cantidad, el cantante quiso presentarse él mismo en persona para entregarle el colgante a su comprador.

Muchos pensaron que esto podría haber sido un trolleo, pero él estaba muy seguro de su comprador. Por ello, quiso ser él mismo quien se lo entregara, además de prepararle una sorpresa. Pero cual fue su sorpresa, al ver que no se presentó en el lugar y a la hora acordadas.

«Pues nada familia no se ha presentado el comprador del collar«, fue el propio cantante quien nos contó el gran fracaso. De momento, no se sabe si fue un plantón, o un inconveniente de última hora, lo que está claro es que no todo sale siempre como uno quiere.

Temas