Es un hecho evidente que Justin Bieber no pasa por su mejor momento. El joven cantante lleva unos meses realmente malos, en los que el intérprete no para de caer en diferentes agujeros. Por un lado reconoció tener la enfermedad de Lyme, además de considerar que no merecía el éxito que tenía.

Y ahora, Justin Bieber se ha llevado un nuevo palo. Y es que, hoy hemos recibido una de las peores noticias: Kobe Bryant ha muerto en un accidente de helicóptero. Sí, el ex jugador y capitán de Los Angeles Lakers ha sufrido un accidente de helicóptero mientas volaba con su hija, y el resultado ha sido fatal.

Evidentemente, el mundo entero se ha volcado ante una situación tan terrible. Y muchas de las celebrities que conocían al deportista, no han dudado en publicar diferentes mensajes en las redes sociales para recordar a uno de los mejores profesionales de la NBA. Pero la foto que ha publicado Justin Bieber te va a dejar con la boca abierta.

Justin Bieber publica una foto de su infancia junto a Kobe Bryant

Poco después del accidente de helicóptero en Calabasas, California, donde Kobe Bryant y su hija murieron, el popular cantante e ídolo de masas no dudó en colgar una de las fotos más paternales que hemos visto en su canal. Pero, lo más duro fue el mensaje que ha dejado escrito: “No puede ser. Siempre me motivaste Mamba. Me diste algunos de los mejores consejos que hoy me hacen sonreír. Te quiero tío”, escribía Justin Bieber debajo de la emblemátic fotografía.

Más que nada, por que se ve a un jovencísimo Bieber junto a su ídolo. Seguramente, en esta foto Justin Bieber no sería una gran celebridad, por lo que tiene especial mérito el haber guardado durante tanto tiempo esta foto junto a Kobe Bryant.