La mala relación entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez viene desde el día en que se conocieron. Ninguno de los dos oculta lo que siente por el otro, y quien ha salido afectada al final, ha sido Sofía Suescun. Una vez más, el ex viceverso ha cargado contra su suegra.

El día que Sofía Suescun le contó a su madre que estaba saliendo con Kiko Jiménez, a esta casi le dio un infarto. Ha sido el propio Kiko Jiménez el que ha contado esta situación en el reality El tiempo a descuento. No hay que olvidar que desde que la pareja comenzó a salir, han hecho no pocos viajes. Esto ha hecho que Maite Galdeano pasara mucho tiempo sola, y ya sabemos cómo es su relación con su hija, tan unida que hasta se respiran encima.

Después del viaje a Miami de Sofía Suescun con Kiko Jiménez, Galdeano tiró las cosas del ex viceverso fuera de su casa, como muestra de que no le quería cerca. Y es que ambos el comunicaron que se iban a vivir con ella.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez habla sobre Maite Galdeano en El tiempo a descuento

Kiko Jiménez cruza la raya

Después de todo lo sucedido, parece más que evidente que la relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano es insalvable. Por ello, el joven no duda en hablar todo lo mal que puede de ella y más. «Maite tiene muchos complejos. Muchos traumas con los hombres, con el dinero…«, este ‘problema’ con el dinero, incluso su hija llegó a echárselo en cara en un directo de MyHyV.

Pero no se quedó contento con esta declaración, pues aún tenía más que decir. «Al principio resulta graciosa pero luego se pasa y ya ofende. Da vergüenza ajena, es un show«, se podría decir que razón no le falta, pero resulta ser una falta de respeto la forma en la que habla de la cantante de ‘las papelas del camión’.