Después de ocho meses de lo que creíamos era un feliz matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido ponerle fin a este. Ha sido el propio agente de la cantante el que ha confirmado la noticia, y pedido respeto para ellos.

Después de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieran en el filme ‘Mi última canción‘ hace diez años, han sufrido multitud de altibajos. Tras la filmación de esta, mantuvieron una relación de un año, la que acabó en ruptura. Después de esta, fue cuando la cantante vivió su época más rebelde, en la que gran parte de la sociedad la calificaba de ridícula. Y es que se convirtió en un muñeco roto de Disney.

En 2015 volvieron a encontrarse, y en 2016 retomaron su relación. Se casaron en una ceremonia íntima y secreta a todos.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle ?

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Miley Cyrus en el peor momento de su vida

Estoy segura con el hecho de que todos opinábamos que el actor era quien le aportaba algo de cabeza y sensatez a Miley Cyrus, ya que esta había perdido el rumbo de su vida. Solo cuando ambos han estado juntos, es cuando ella ha tenido un comportamiento más racional. Eso sí, nunca perdió esa alocada esencia que en parte nos gustaba y horrorizaba.

Después de ocho meses de casados, la pareja acabará con este, pues aseguran que es lo mejor para ambos, y así concentrarse en sus respectivas carreras. En realidad, esta solo ha sido una mala mentira con la que han intentado ocultar lo que realmente ha sucedido. Y es que entre ambos, hay una tercera persona en discordia.

Aunque se dice que el desencadenante de esta ruptura han sido unas comprometidas fotos de Miley Cyrus, en la que aparece besándose con la bloguera Kaitlyn Carter. Ella es una de los hijos de Caitlyn Jenner.