Hace días que un nuevo reto recorre las redes sociales. Y cómo no, Paz Padilla no podía no unirse a este, ya conocemos a la presentadora de Sálvame, y lo cierto, es que ha logrado sorprendernos a todos con el increíble resultado.

La culpable del inicio de este reto, fue la cantante Dolly Parton. Publicó en sus redes un montaje con cuatro fotos de ella misma. En ellas, mostraba la foto de perfil que debería aparecer según la red social elegida. Estas han sido Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder. El pie de foto era «Consigue una mujer que pueda hacerlo todo«, y Paz Padilla no ha dudado un segundo en unirse al divertido y viral reto. Y es que en él han participado personajes de la talla de Will Smith.

Por ello, la presentadora no ha querido quedarse atrás, y se ha unido, haciéndose aún más viral. Y es que la foto elegida para el perfil de Tinder ha recorrido las redes más rápido que la pólvora.

View this post on Instagram

Me apunto a #DollyPartonChallenge ?

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Paz Padilla hace arder las redes

Para la foto de Facebook, Paz Padilla eligió una foto junto a su perrita Martina. Después, para Linkedin una en la que posa en el plató de Sálvame, donde es presentadora. La más divertida, sin duda, ha sido la que ha puesto en Instagram, en la que representa a la Chusa, su personaje en la serie La que se avecina. Y como guinda al pastel, la que nadie se habría imaginado, ha sido la elegida para Tinder.

Esta es una famosa app para ligar, en la que no ha dudado en posar en ropa interior. Con un conjunto lencero negro, una bata del mismo color, sin mirar al objetivo, sobre su cama y en blanco y negro, la presentadora ha presumido del increíble cuerpazo que tiene, aunque no es la primera vez que lo muestra.

Temas