Después de muchas penurias, la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun no podría ir mejor. El estreno de La isla de las tentaciones también se ha hecho un hueco en MyHyV, y la pareja se ha visto sometida a una dura prueba.

La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha tenido sus más y sus menos desde que comenzara el pasado verano. En estos momentos, Gloria Camila ha terminado con sus silencio, y a pesar de que ella también ha rehecho su vida, ya no piensa soportar más las provocaciones de la pareja de su ex. Ahora, ambas cruzan mensajes de lo más duros a través de las redes sociales.

Nagore Robles le ha querido proponer un juego a la pareja, que como cada viernes acuden al programa de citas. El ex viceverso se ha visto en un serio aprieto, y no lo ha resulto del todo bien.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez sorprende con su elección

Kiko Jiménez hace la peor elección

La primera prueba que se ha hecho en La isla de las tentaciones, ha sido una de elección. Cada parte de la pareja tenía que elegir a un soltero o soltera para tener una cita. Para ello debía poner un collar blanco a su elegido, y eso ha sido lo que Nagore Robles les ha propuesto a Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

En primer lugar, le ha tocado elegir a la de Pamplona entre Alejandro Albalá, Suso o Hugo Paz. En un principio, la joven ha estado muy pensativa, ya que no quiere ver a ninguno de los tres bajo ningún concepto. Después de una gran insistencia por parte de Nagore Robles, se ha decidido: «Para tener una conversación pendiente y ver cómo le ha ido la vida… a Suso por ejemplo«.

Después de esto, ha sido el turno de Kiko, quien sorprendió incluso a su pareja con la elección. «Con Gloria. Para devolverle el pijama, para entregarle en mano alguna que otra notificación…«.