La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio,  confesó por medio de un nuevo vídeo cual sería el retoque estético que se haría. Algo que a la presentadora no le ha hecho mucha gracia.

Recordemos que la joven Rubio se ha convertido en toda una influencer luego de crear su canal de vlogs en Mtmad. Allí, en su canal llamado ‘Black Sheep’, la hija de Campos ha compartido muchas cosas intimas. Pues por ejemplo compartió como van sus estudios, las críticas por su peso, sus planes de futuro, la vida con su chico, entre otras cosas. Y es que ahora que hizo una nueva entrega, nada más y nada menos que sorprendió a todos al confesar que se sometería a un retoque estético. Sin embargo, con un poco de humor, Alejandra aclaró que su madre se niega rotunda y absolutamente a que ella pase por quirófano.

El retoque estético al que Alejandra se quiere someter

«Sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda. Mi madre me hago algo en la cara y me mata. Si yo vivo sola, soy independiente económicamente y de todo y solo os digo que no me deja ir a Fabrik. Imaginaros que me ponga algo en la cara…pues me mata» dijo la joven durante el vídeo que publicó este martes.

Y es que si se observa con detención las fotografías de la influencer, esta parece no necesitar de ningún retoque. Sin embargo, como ella ha mostrado en repetidas ocasiones, usa un perfilar y pintalabios para que se les vean más grandes de lo que realmente son.  ¿Crees que de verdad Alejandra necesite un retoque?

Finalmente la joven pese a que tiene la idea en la cabeza, anda más concentrada en sus estudios. Pues ahora que logro pasar la selectividad, su próximo paso será comenzara  estudiar la carrera de derecho.