Parecía que Rocío Flores iba a abandonar la televisión de forma definitiva. Después de todo, estar en GH VIP 7 como defensora de su padre fue un verdadero sacrificio, ya que la joven siempre ha tratado de mantenerse en el anonimato, pero todo ha cambiado.

Desde que Rocío Flores hizo su gran debut en el plató de GH VIP 7, no hay cadena que no quiera trabajar con ella. La joven sabe lo valiosa que se ha vuelto su presencia, y está dispuesta a aprovecharlo al máximo. Puede que uno de los motivos por los que insiste en llamar a su madre, sea darle esta gran noticia, antes de que se entere por los medios. Pero tras obtener un completo silencio, ha perdido su oportunidad, y ya se escucha en todas partes.

La hija de Rocío Carrasco se encuentra en plenas negociaciones con este espacio televisivo, aunque no de cero, pues ya estuvo a punto de formar parte.

Rocío Flores

Rocío Flores se convierte en el primer fichaje de Supervivientes

Rocío Flores sorprende con un gran bombazo

Para los que aún no sepan cuál es este nuevo gran proyecto, sepas que ¡Rocío Carrasco es concursante de Supervivientes 2020! Ya el año pasado estuvo cerca de ser una de las elegidas, pero debido al carísimo contrato que le hicieron a Isabel Pantoja, resultó imposible asumir uno acorde con la joven.

La familia Pantoja y la familia Jurado son las más apreciadas en el reality. Como Rocío Flores, antes participaron su tíos Gloria Camila, Rosa Benito y Amador Moheano. Eso sí, la cifra que gane cada semana la joven es de récord, pues la suma asciende a los 30 000 euros semanales, una cantidad imposible de comparar con la de sus compañeros. De momento, las únicas personas que estarán seguro en esta nueva edición, son Violeta Mangriñán y Rocío Flores.

Y otra gran noticia, no habrá que esperar a los meses de verano para ver esta nueva edición del reality, pues llega en febrero. Telecinco ha decidido dejar descansar el formato de Gran Hermano, y adelantar el salvaje reality hondureño.