El reconocido torero español, Fran Rivera, sorprendió a todos sus seguidores tras dejarse ver usando un kimono para una revista japonesa.

El torero no ha dejado de darle sorpresas a sus seguidores estas vacaciones. Pues ahora volvió a sorprender al compartir una inesperada fotografía que impacto a todos. Para esta ocasión el diestro se dejo ver usando un cinturón negro en aikido y kendo, con el que protagonizo la portada de una revista japonesa, la cual se llama Cinturón Negro. En ella, apareció con un Kimono blanco y un cinturón negro practicando Aikido. Además no estaba solo, pues en la imagen aparece su maestro en la disciplina, Marcos Peña.

Y es que recordemos que las artes marciales han ocupado un gran espacio en la vida de Francisco. Pues pese a haber dedicado su vida al mundo del toreo, le encanta practicarlas.

La foto con el kimono recibió muchos comentarios

«Edición japonesa de Cinturón Negro. Un honor !!!» comentó Rivera junto a la fotografía que en tan solo una hora alcanzo más de 2.000 ‘me gusta’. Además eso no es todo, como era de esperar también se lleno de comentarios. «Enhorabuena maestro! Eres un campeón de la vida 😍», «Olé tu maestro», «Que bien te queda la coleta 😍😍Enhorabuena!» fueron algunos de ellos. “Estás igual que Tom Cruise en ‘El último Samurai’. Aunque tú sabes más de artes marciales que él» fue uno de los más divertidos.

Sin duda este verano ha sido uno de los más moviditos y menos polémicos del torero. Pues por ejemplo celebró el bautizo de su hijo curro en una fiesta familiar y muy flamenca. Además aprovecho las vacaciones para escaparse a la playa junto a su pequeño para que la conociera por primera vez y celebró el cuarto cumpleaños de Carmen.

¿Qué te pareció la portada que protagonizo Rivera?

 

Temas