A pesar de que Adara Molinero ha sido la salvada de expulsión de mañana jueves, poco después ha pasado por un momento muy doloroso para ella. Ha pasado mucho miedo poor las personas a las que haya podido afectar.

Adara Molinero se dio a conocer tras su participación Gran Hermano 17. Durante su concurso, mantuvo una tormentosa relación con Pol Badía, joven que ahora es pareja del Maestro Joao. Ahora son Adara y Joao quienes están en la casa de Guadalix. Contra todo pronóstico, estos dos se llevan de maravilla, y podemos ver cómo se hacen bromas constantemente.

Pero no todo es felicidad para Adara Molinero en la casa de GH VIP 7. La semana pasada fue expulsado su mayor apoyo, Hugo, y ahora ha sido ella quien ha salido nominada. Pero la audiencia le tiene un gran cariño, y ha sido la primera salvada, dejando en la palestra a su amigo Dinio, y a su reciente aliada, Mila Ximénez.

Adara Molinero se rompe en directo

Después de la gran noticia de su salvación, Adara Molinero se ha tenido que enfrentar al momento que más temen los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, su curva de la vida. Antes de comenzar, la concursante ya se mostraba afectada, ya que sabía que debía mencionar a ciertas personas que podrían estar viéndola.

Desde plató, su marido y padre de su hijo, Hugo,  se mantenía con la cabeza baja mientras escuchaba a su mujer hablar. Y es que verla tan rota, le hacía pedazos el corazón. Jorge Javier le daba el paso a Adara Molinero, y esta comenzaba a relatar, la dura infancia que pasó, y nadie esperaba.

«Nací y al año o así mis padres se separaron. Durante mi infancia, que me perdone mi madre, tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella. Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia estuvo marcada por él. Yo le tenía auténtico terror» ha contado con lágrimas en los ojos.

Después de contar cómo fue su vida como modelo y azafata de vuelo, llegó el turno de Pol Badía, el chico que tanto daño le hizo, y quien según ella, solo jugó con su relación. Para este todo era televisión y dinero. Por suerte, ahora es feliz con su marido y su hijo,a quien echa mucho de menos.