Desde la última gala del jueves, Gianmarco está destrozado. Y es que el reencuentro con Adara no fue de lo más agradable para el italiano. Entre la frialdad que notó Gianmarco que mostró Adara con él, y que la madrileña se besara con Hugo Sierra, el padre de su hijo, el ex concursante está destrozado.

Un par de días después de esta gala, el italiano sigue estando muy mal, y lo ha querido demostrar en su cuenta oficial de Instagram. Gianmarco subía una foto lanzándole un duro mensaje a Adara.

Sí, el mismo día compartía un mensaje hacia todos sus seguidores, donde escribía, “os agradezco por preocuparos por mi, no estoy bien porque no me lo esperaba”. Así quiso el italiano expresar lo que sintió en ese momento. 

Gianmarco

Gianmarco manda un mensaje a Adara Molinero

Gianmarco se sincera

En estos últimos días el italiano ha compartido una foto con un texto que dedicaba a Adara, “No hay peor ciego que el que no quiere ver. Nadie cambia sin motivo…Algo tú hiciste para que esta persona cambiara contigo”. Expresaba Gianmarco en su cuenta de Instagram mu dolido. Aunque Adara no haya salido aún de la casa de Guadalix de la Sierra, el italiano piensa que ya no hay nada que hacer. Además, el italiano cuenta con el apoyo de su hermano, el cual piensa que Adara no ha sido sincera con él. 

Y por otra parte, mientras que Adara sigue en la casa de GH VIP 7 dándole vueltas a los dos reencuentros del jueves pasado, ha dicho un comentario que no ha gustado mucho al italiano. Pero en concreto, uno de ellos ha llamado bastante la atención, “Hugo me sorprendió. Todas las parejas tienen crisis, ¿no?”. Además de que para la madrileña que el padre de su hijo se refiriera cómo “su chico” es algo que ha dejado pensando a la concursante.