Este verano, Logan Sampedro se encontraba en Ibiza disfrutando de unas idílicas vacaciones. Pero sus días se vieron truncados por un fatal accidente, un dron impactó contra su ojo, y no sabía si lo perdería.

Después de más de un mes de angustiosa espera, Logan Sampedro ha podido comprobar cuál ha sido el resultado de su ojo, después de que este sufriera un terrible traumatismo por el golpe de un dron. El segundo finalista de Supervivientes 2018 ha mostrado en las redes sociales cómo ha quedado su ojo después del fatídico suceso.

Además, también ha querido agradecer a todas las personas que se han preocupado por él, enviándole mensajes de apoyo y cariño durante todo este tiempo.

View this post on Instagram

?

A post shared by Logan (@logansampedro) on

Logan Sampedro hace estallar las redes

«Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens«.

Junto al texto, podíamos ver la imagen de cómo había quedado su ojo, ahora más oscuro que el otro, el cual destacaba por ser de un verde claro. Esto se debe a que la pupila del ojo izquierdo ha quedado visiblemente más dilatada.

Una semana después de publicar la imagen del resultado, Logan Sampedro ha sorprendido con un increíble y sensual posado. En esta nueva fotografía, podíamos verle sin nada de ropa, y tapándose con su tabla de surf, su gran pasión. Sus seguidores se han vuelto locos ante la imagen, y los mensajes no han dejado de llegar.

Hace unos días que Logan Sampedro coincidía con Sofía Suescun en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Quedó demostrado que entre ambos había algo más que una amistad. La propia Sofía expresó que lo que sintió por él en la isla fue muy especial, y no entendía por qué no habían llegado a tener nada fuera.