A días de la final, Alba Carrillo y Adara Molinero se han puesto a recordar juntas a sus hijos, a los cuales echan más de menos que a nada en el mundo. La modelo le ha dado un importante consejo a su compañera, de cara a la salida de la casa.

Parece ser que finalmente, el hacha de guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero ha sido enterrada. A pesar de los consejos que le dio Diego Matamoros  a su mujer, advirtiendo que pusiera distancia con la ex azafata, sus compañeras no han hecho lo mismo. Después de ver un vídeo en el que Estela Grande comunicaba a sus compañeras el consejo de su marido, parecía que ambas iban a hacer lo mismo, cosa que no ha sucedido.

Adara Molinero se ha quedado con las ganas de tener una sorpresa de su bebé, cosa que le comunicó a alba Carrillo, negándole ella el deseo, pues ya le toca al resto tener alguna sorpresa.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y Adara Molinero hablan sobre sus hijos

Alba Carrillo, la mejor consejera

«Nuestros niños, que bonitos, que suerte tenemos«, Alba Carrillo se ha mostrado realmente nostálgica en lo que se refiere a su hijo. Su compañera, Adara Molinero, reconocía que la falta de sus pequeños, es lo que hace que GH VIP no esté siendo lo mejor de sus vidas. «Va a estar en mi recuerdo para siempre, pero cuando has tenido un peluchito. Un niño es tan bonito. Qué suerte…» continuaba la modelo.

Fue entonces cuando la conversación dio un giro, y Adara Molinero pensaba en la decisión que debía tomar una vez que saliera del concurso, Hugo Sierra o Gianmarco Onestini. Alba Carrillo, como madre separada, decidió aconsejar a su compañera.

Le explicó que sea lo que sea que pase, siempre van a estar unidos, y deben mantener una buena relación. Aunque, no por ello debe mantenerse unida al lado de nadie. «Eso va a estar ahí siempre. Y vuestra relación de padres va a estar ahí siempre, eso no te puede condicionar como mujer«.