Paz Padilla siempre ha sido de lo más complaciente con su hija, Anna Ferrer. Eso sí, siempre inculcándole unos valores, y enseñándole que lo importante era tener buenos estudios para un día, poder ser alguien importante, capaz de hacer grandes cosas.

Las intenciones de Paz Padilla con su hija siempre han sido que no se acercara al mundo de la televisión, ya que ella lo conoce muy bien, y sabe lo duro que puede llegar a ser. Por ello, estuvo muy orgullosa cuando Anna Ferrer le contó que quería estudiar economía en la universidad. A punto de graduarse en la carrera, llegó el momento de hacer las prácticas, y ‘por suerte’ para la joven, a ella le tocó en Mediaset.

Casualmente, la cadena en la que su madre es muy querida, y presentadora de Sálvame, el programa de tertulia más seguido de Telecinco. Aunque la joven aseguraba que había conseguido hacer sus prácticas allí por méritos propios, no son pocos los que opinan que ahí hubo enchufe.

Anna Ferrer se contradice

La única hija de Paz Padilla, siempre le aseguró a su madre que ella no quería formar parte del mundo mediático, es más, a ella lo que le gusta desde pequeña es estar detrás de las cámaras, viendo cómo se hace la magia. Pero cuál fue la sorpresa de su madre, cuando la joven le anunció que se iba a abrir un canal de vídeos en la plataforma de Mediaset, Mtmad.

Muy al contrario que Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, Anna Ferrer cambió de opinión, y comenzó a hacer su vídeo diario cada semana, en los que mostraba cómo era un día en su vida, o algún viaje que para ella fuera realmente importante.

Aunque en uno de estos vídeos, hizo una confesión realmente dura para ella, y que la hizo enfocada a ayudar a otras personas. Paz Padilla no estaba de acuerdo con que su hija hiciera lo que siempre trató mantener alejado de ella. Pero tras una charla madre e hija, logró convencerse, y está de lo más contenta.

La hija de Paz Padilla se sincera

Uno de los graves problemas a los que se enfrenta la sociedad, es al qué dirán. La salud es verdaderamente importante, pero solo se tiene en cuenta la física, y nadie quiere hablar de la mental. Esto trae más problemas de lo que muchos piensan, y por eso muchos influencers y celebrities están desvelando sus secretos más profundos.

Y no es que lo lleven en secreto por vergüenza o temor, si no por mantener en privado su vida personal. Pero algunos de ellos están muy implicados con sus seguidores, y han querido darles una sabia lección. Entre ellos, tenemos a Pelayo Díaz y Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.

La joven admitió que desde hacía un año, se estaba sometiendo a un tratamiento psicológico, ya que aunque todo parezca irle bien en la vida, en ocasiones se siente abrumada. Además, esto no es nada nuevo para ella, ya que cuando tan solo era una niña, y sus padres se divorciaron, pasó una buena temporada acudiendo a tratamiento.

Lo que con esto nos ha querido transmitir, es que cualquiera puede tener un problema de esta clase, y es muy importante ponerle una solución real. Sufrir por ansiedad y no buscar una manera de mejorar no es bueno, si cuando tenemos fiebre acudimos al médico, ante estas situaciones se debería hacer lo mismo.

El nuevo proyecto de Anna Ferrer

Hace unos meses que Anna Ferrer consiguió graduarse en su carrera, ¡y con nota! Fue entonces cuando le llegó el momento de empezar una nueva vida, y buscar lo que quiere hacer en su vida. Sorprendentemente, la joven dejó a todos de piedra con su trabajo, ni siquiera su madre se lo podía creer.

En Mediaset, le ofrecieron un trabajo como presentadora en un nuevo programa, dirigido exclusivamente a Internet. Lo cierto es que se lo pasó de maravilla, y su madre estaba encantada, e incluso le jugaron una broma a Rafa Mora durante uno de sus programas.

Pero ahora ha decidido tomar una vez más, un nuevo camino. Con su carrera de economía bajo el brazo, ha tomado otro camino más, uno que le apasionaba desde pequeña, y que sabe que le gusta. Anna Ferrer va a comenzar a buscar trabajo detrás de las cámaras, donde la producción es la parte casi más importante.

Ha especificado que piensa empezar desde lo más bajo posible, ya que no quiere ningún trato de favor, aunque sabe que siendo hija de… lo va a tener complicado en ese sentido. Pero su intención es aprender, y eso es lo que hará.

Anna Ferrer desvela por qué se quedó sin amigos

Ser hija de Paz Padilla no siempre ha sido algo bueno para Anna Ferrer. No solo por los privilegios que esto le ha otorgado, o los miedo pos la posibilidad de tener amigos por interés, y es que de joven perdió a muchos de los suyos, por culpa de Paz Padilla.

Anna Ferrer se ha declarado una fanática de la fiesta de Halloween, y para su cumpleaños, su madre siempre ha cuidado de cada detalle. Pero cuando tenía doce años, tuvo una fatal idea, montar una casa del terror en su vivienda.

Lo que parecía que iba a ser un gran día, terminó en una tarde fatal. Y es que la mayoría de sus amigos salieron huyendo de su casa. Incluso hubo algunos que no pudieron evitar llorar del terror que le produjo la fiesta montada por Paz Padilla. Esto terminó en que todos sus amigos dejaran de hablarle durante una larga temporada, lo que a una niña de doce años puede hacerle mucho daño, además del gran enfado que tuvo con su madre.

Eso sí, Paz Padilla aprendió la lección, nada de terror a niños tan pequeños, y ahora es Anna Ferrer la que se encarga de sus fiestas. Por suerte, a día de hoy no tiene esa clase de problemas con sus amistades.