La nieta del rey emérito, Victoria Federica, fue vista nuevamente junto al Dj Jorge Bárcenas celebrando la noche de halloween.

Recordemos que desde hace semanas la jóvenes vinculada con un chico que no es Gonzalo Caballero. Y es que mientras el torero se encuentra ingresado en el hospital por la fuerte cogida que sufrió hace ya un mes, ella continua saliendo y pasándose a lo grande con sus amigos, entre ellos Jorge Bárcenas. Y es que el Dj y Federica han estrechado tanto su amigad que incluso algunas personas han empezado a considerar que es su novio. Además, cada vez se les ve más juntos, incluso pasaron la noche de Halloween juntos.

Como bien sabemos pese a que la joven es la nieta de los reyes eméritos doña Sofia y don Juan Carlos, como cualquier joven, ha querido celebrar una de las noches mas divertidas y terroríficas del año. Por ello la hija de la Infanta Elena eligió acudir a la discoteca en la que pincha Jorge Bárcenas para pasársela en grande junto a sus amigos. Algo de lo que nos hemos podido dar cuenta por medio del instagram de este, pues el joven compartió un vídeo en el que se puede ver a Victoria pasándoselo genial. Además no fue lo único que pudimos ver, pues por medio de una imagen también compartida por el joven los podemos ver posando juntos.

Federica aparece dándole la mano a Jorge

Entre las diversas historias compartidas por el Dj, en una muy particular aparece dándole la mano a la joven, demostrando que son bastante cercanos. Y es pese a que no se ha confirmado ningún noviazgo entre ellos, está más que claro que el joven se ha convertido en un apoyo muy especial para Federica. Pues recordemos que desde hace poco se les ha visto cada vez mas juntos.

Federica paso halloween junto al Dj

Victoria Federica y Jorge Barcenas dándose la mano

Los rumores comenzaron a finales de octubre

Al parecer Victoria Federica de Marichalar y Borbón encontró a un nuevo amor. Mientras se especula sobre si su supuesta relación con el torero Gonzalo Caballero ha finalizado de una manera definitiva, ha surgido un nuevo rumor. Y es que ahora según contó un confidente a ‘Socialitè’ la nieta de los reyes Eméritos habría pasado una noche con «su nuevo amor», un chico llamado Jorge Bárcenas.

Jorge y Federica se conoce desde hace tiempo

Tras ello surgió la inevitable pregunta, ¿Quién es él?, se trata de un dj conocido entre la juventud pudiente madrileña. Su nombre artístico es Dj Barce y es residente de la Sala Barceló (antes Pachá) de Madrid. Según la fuente que se atrevió a llamar al programa de María Patiño, él y Victoria Federica se habrían ido juntos tras una sesión en la misma sala con motivo del cumpleaños de María Pombo. Sin embargo, pese a creer que al chico recientemente lo conoció, según contó la fuente, ellos ya habían hecho contacto anteriormente. Y es que se habrían conocido en otro evento de la jet set este verano, para ser exactos en el festival Starlite al que sabemos que ella acudió en Marbella y en el que el pinchó.

Tras esto, el mismo confidente que llamó a ‘Socialité’ se atrevió a insinuar que la hija de la infanta Elena podría haber mantenido una relación especial tanto con Bárcenas como con el torero. Algo que por supuesto esta en tela de juicio pues ni el dj ni la joven han confirmado nada de una relación.

Lo que sí se sabe es que desde hace tiempo ella y el torero Gonzalo Caballero han estado juntos.  De hecho, hasta hace poco la joven lo estaba apoyando en uno de sus peores momentos.

El torero sufrió una grave cogida

A mediados del mes de octubre,  el torero vivió uno de los mayores sustos de su carrera. Pues durante el festejo del Día de la Hispanidad -el sábado 12 de octubre- en la plaza de toros de Las Ventas, el diestro sufrió una muy grave cogida. De hecho, el madrileño de 27 años de edad permaneció hospitalizado luego de ser intervenido de urgencias. Según el parte médico oficial, Gonzalo sufrió «cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps. Además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 centímetros hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales».

Por supuesto sus compañeros al verlo herido no tardaron en lanzarse al ruedo y coger de los brazos al diestro. Quien dejaba ver lo dolorido que estaba tras tener el muslo izquierdo atravesado. Tras ello, estos lo desplazaron hasta la enfermería de la plaza.

Posteriormente al susto, los médicos intervinieron el diestro con éxito por segunda vez durante más de tres horas. Según el primer parte médico, el pronóstico es estable pero no grave. Además este especifica que tras el acontecimiento fue sedado y conectado a respiración mecánica.

Victoria visitó a Gonzalo en el hospital

Por su parte, cabe destacar que Victoria Federica se preocupo muchísimo. Según ‘ABC’, la joven se encontraba en la andanada del 9 y bajó rápidamente para comprobar el estado de salud de su chico. Quien recordemos salió de la plaza a toda velocidad. Sin embargo, esta primera información que se dio en un primer momento fue falsa, pues posteriormente se conoció que la joven estaba paseando con su abuela, la reina doña Sofía por los jardines de Zarzuela cuando el diestro tuvo el accidente. Sin embargo, Federica se ha dejado ver en las inmediaciones del hospital San Francisco de Asís, donde el torero se recupera lentamente dentro de la gravedad.

De esto ya hace medio mes así que no se sabe si Victoria ha regresado a ver al diestro. Tal vez  la hija de la infanta decidió terminar su romance con él. Lo que ahora se conoce es que esta más unida que nunca con Jorge Bárcenas. Por ello, no es extraño que muchos piensen que ahora este es su novio. ¿Crees que los jóvenes solo sean amigos?