Una vez más Gran Hermano arranca con las últimas novedades del affaire Kiko Jiménez y Estela. Diego Matamoros ya no aparece por el plató y a este paso es probable que Sofía Suescun tampoco tenga muchas ganas. Nada más empezar la emisión, le muestran un vídeo en el que Kiko cuestiona su relación. Incluso dice que la propia Sofía cree que su relación es un puente en la vida de Kiko. Ella, no da crédito. Se justifica diciendo que todo lo que vive lo hace con mucha pasión y mucha intensidad, pero en realidad dice que no quiere saber nada más de él.

Además, también vemos un vídeo en el que Estela se pone celosa porque Kiko está hablando con Adara. Ese punto es en el que Sofía dice que se acabó. Que Estela es la novia de Kiko y no ella.

Además, otro de los bombazos de Gran Hermano es que desde hoy Pol Badía es concursante de pleno derecho. El novio de Joao y ex novio de Adara es recibido por ambos en Guadalix. En un primer momento no saben que ha llegado para quedarse. Lo reciben con distinto ánimo. Adara con escepticismo y desinterés. El maestro Joao con más miedo y nervios. Es consciente de que ha confesado haberle sido infiel, así que sabe que tendrá que enfrentarse a sus palabras.

Pol es concursante de pleno derecho de Gran Hermano

Pol es concursante de pleno derecho de Gran Hermano

Adara y Joao no se lo pueden creer, esto va a afectar a su concurso.

Además, vemos la curva de la vida de Kiko Jiménez. Resulta increíble que tenga palabras tan agradables para Sofí y que espere algo de ella después de lo que está viviendo con Estela. Es probable que todo sea un montaje, sino no se entiende. Él en todo caso lanza la pregunta al aire ¿acaso no se puede tener amigas?