Eso es lo que creen en Viva la vida, que quizás haya alguna posibilidad de solución a su ruptura. A pesar de que ya han corrido ríos de tinta sobre ambos protagonista (y sobre las hijas de María Teresa Campos), según Diego Arrabal ambos protagonistas se van a ver próximamente. Parece que a María Teresa le ha sentado fatal que se haya filtrado la noticia, y no tiene claro cómo, pero no ha negado la posibilidad de que ambos se vayan a ver. Lo cierto es que la que empezó como una gran historia de amor, había terminado bastante mal. Sea como sea,  estará bien que ambos hablen y acerquen posturas, al menos para recuperar una amistad de tantos años.

Pero Teresa y Edmundo no son los únicos protagonistas de Viva la vida en este último domingo de enero. También lo es Adara, que sigue jugando a eso, a estirar su protagonismo hasta que pueda. Según la flamante ganadora, está tranquila desde que ha salido de la casa de Guadalix y esto es porque ha tomado decisiones. Su intención es la de arreglar las cosas y por eso quiero hacerlo todo con mucha serenidad. Además, también ha confesado que después de su nuevo acercamiento a Gianmarco ha vuelto a hablar con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Veremos si esta vez es la definitiva, en todo caso, ha dicho que lo contará todo esta noche en El tiempo de descuento, como no.

Adara ha tomado decisiones sobre su futuro

Adara ha tomado decisiones sobre su futuro

Viva la vida también hace un repaso por el otro reality de la cadena, La isla de las tentaciones. En concreto, Emma García y sus colaboradores analizan el curriculum sentimental de una de las «tentadoras», Katerina. La modelo ha tenido parejas sentimentales de la talla de Neymar, Barranco y Víctor Seitz de MyHyV y Dani de Gemeliers. Todos guardan buen recuerdo, veremos si sigue siendo así tras su paso por el reality de Mediaset.

Temas