Después de muchos años de ostracismo televisivo, Antonio David Flores ha vuelto al medio y parece que lo ha hecho por la puerta grande. Ha participado en Gran Hermano VIP, permaneciendo en la casa casi 80 días, y esta noche hace balance en Sálvame Deluxe.

María Patiño le hace una entrevista en profundidad, preguntándole por su relación con la madre de sus hijos todos estos años. Antonio, ha contado en Sálvame Deluxe, todas las denuncias que Rocío Carrasco le ha puesto. Por supuesto que la que más daño le ha causado es la de malos tratos físicos y psicológicos. Cuenta el episodio que Rocío narra en el juzgado, que le acusa de querer tirarla por la ventana de la casa de Rocío Jurado en Chipiona. La causa esta archivada, pero Antonio David destaca la crueldad con la que alguien hace esa declaración de algo que supuestamente habría ocurrido hace 19 años. Antonio cree que Rocío lo hace por venganza.

A él todas las denuncias lo llevan a un estado de desanimo absoluto, pero esta en concreto lo hundió profundamente. Tras la denuncia, les dijo a sus hijos que iba a meter a su padre en la cárcel.

Antonio David habla claro sobre la relación de sus hijos con su madre

Antonio David habla claro sobre la relación de sus hijos con su madre

Antonio cuenta en Sálvame Deluxe, que este es el contexto en el que el entra en Gran Hermano. Aunque ya está libre de sospecha, entra todavía muy tocado anímicamente. Además, no sabe qué piensa la audiencia de él, pues sabe, y le consta que su ex mujer ha puesto a todos los «medios» en su contra. De hecho, ha estado vetado en muchos sitios.

Además, le preocupa mucho que su hija se exponga para defenderlo. Rocío se lo ha pedido expresamente, y sabe que hará una buena defensa, pero quiere protegerla. En todo caso, la dirección de Sálvame Deluxe le prepara un vídeo de los mejores momentos de Rocío Flores defendiendo a su padre y se vuelve a emocionar. Ha hecho un papel estupendo y no ha necesitado que nadie la ayude. De hecho, ha demostrado una madurez y entereza que no son propios de alguien tan joven.