Fin de semana de reproches en Viva la vida. Irene Rosales y Luis Rollán contraatacan a los comentarios de Chabelita sobre ellos y Maite Galdeano habla de su relación con sus hijos, que no pasa por su mejor momento.

En el debate de Gran Hermano comienzan con un vídeo de Antonio David Flores en el que celebra a su hija Rocío por su cumpleaños. Rocío Flores agradeció en plató la multitud de felicitaciones por ese día, aunque confirmó que su madre no lo hizo. A ella no le sorprende, pues lleva más de siete años sin hablarse con su madre.

En todo caso, los colaboradores de Viva la vida creen que Rocío Flores está siendo la revelación de esta edición de Gran Hermano, incluso sin ser concursante. La presencia de la benjamina de los Flores Carrasco en un plató de televisión sorprendió a muchos al principio, pero lo cierto es que se le ve cómoda y tranquila a pesar de que su entorno es muy complicado. Recordemos que la relación entre sus padres todavía está pendiente de resolverse judicialmente, especialmente en su vertiente económica. Además, hay un oscuro dato que siempre está en el aire y que nadie parece desvelar. Lo que ocurrió entre madre e hija para que lleven más de siete años sin hablarse es un misterio que nadie ha querido desvelar hasta el momento.

Antonio David también fue protagonista esta semana por motivos distintos. El jueves se produjo uno de los momentos más esperados por los concursantes de Gran Hermano, la llamada de los familiares. Antonio recibió la llamada de su mujer Olga y se emocionó muchísimo. Olga le recordó que todos están muy orgullosos por su paso por el programa.

Ya en Viva la vida, los colaboradores destacan el papel tan importante de Olga en la serenidad y estabilidad de Antonio David Flores. Diego Arrabal, que conoce a Antonio David de hace muchos años, cree que ella es el pilar fundamental de esa familia. Lo cierto es que dice mucho de ella, que los hijos que Antonio tuvo con Rocío Carrasco la quieran tanto como la hacen y la respetan y quieren como si fuera su propia madre.

Rocío Flores tiene más frentes abiertos. A Kiko Jiménez le parece mal que Rocío haya aprovechado su ausencia para advertirle a Sofía Suescun de cómo se las gasta el andaluz. Kiko cree que Rocío debería centrarse en el concurso de su padre y dejar de meterse en relaciones ajenas.

A continuación vemos entrevista de Emma García a la «madre del año» Maite Galdeano. El equipo de Viva la vida se ha desplazado a Navarra, al pueblo del que procede la madre de Sofía Suescun. Allí han recogido testimonios de todos los vecinos y personas que han tenido trato con ella. Lo cierto es que se descubre que Maite ha tenido una vida muy dura y difícil. Los vecinos hablan de una infancia muy reprimida por sus padres y cómo todo empeoró a partir de que Maite se quedara embarazada siendo muy joven. La llegada de su ex marido ha escena lejos de mejorar las cosas las empeoró. La policía tenía que acudir con frecuencia al domicilio y a según la opinión de los vecinos, separarse es lo mejor que ambos pudieron hacer.

Luis Rollán se defiende de las acusaciones de Chabelita que le ha llamado palmero

Luis Rollán se defiende de las acusaciones de Chabelita que le ha llamado palmero

La navarra puede sentirse orgullosa pues sus vecinos la definen como una persona muy campechana, que iba siempre con su bici y sus perros por la calle. Creen que el carácter bronco que muestra ahora en la televisión es fruto de la vida tan dura que tuvo que soportar durante su infancia y con su ex marido.

También hay vecinos que la tachan de extravagante. A veces se ponía a hacer deporte desnuda en la terraza de su casa por ejemplo.

Sin embargo, si que están de acuerdo con su hija Sofía, respecto a que es una persona muy interesada con el dinero. Precisamente, Maite está muy decepcionada con su hija, pues comentó en televisión que su madre tenía un problema con el dinero. En este sentido, también ha discutido con su otro hijo Christian precisamente por dinero.

Como decíamos al inicio de este artículo, otra relación materno filial que no pasa por su mejor momento es la de Isa Pantoja y su madre. Es de sobra conocido por todos, que la famosa tonadillera no habría ido a la presentación del primer videoclip de su hija, y que ésta no ha ido al hospital a ver a su abuela Ana. Pero esto son sólo dos ejemplos visuales de una relación rota por mil sitios que a buen seguro será muy difícil de recomponer. Además, los ataques más o menos sutiles con declaraciones en distintos programas son constantes.

Precisamente, Isa Pantoja habría estado esta semana en El programa de Ana Rosa hablando de su no relación con su madre. Entre otras cosas criticó a Irene Rosales, su cuñada, y a Luis Rollán, gran amigo de su madre. Hoy, ambos se defienden en Viva la vida, su programa.

Irene Rosales dice que efectivamente ella no ha vivido en primera persona la relación de Isa con su abuela Ana. No obstante, tanto su marido como su suegra se lo han contado y ambas versiones coinciden. No entiende porqué Isabelita quiere desacreditarla en este sentido.

Luis Rollán en cambio, si que está mas molesto. Isa ha dicho de él que es un palmero de su madre. El cree que lo que hace Isa constantemente es buscar polémicas que le sean rentables. Además, cree que para ella es muy fácil criticar las relaciones de amistad pues es algo que no se le da muy bien, pues no conserva a ninguno de sus amigos.

Además, parece que todo esto viene por la representante de Chabelita que tiene un problema personal con Luis Rollán y suele cargar contra él con mucha frecuencia. No obstante, tanto Luis como Irene, creen que Isa es lo suficientemente adulta como para no dejarse intoxicar por terceras personas.