Volverte a ver amortizó la visita de Al Bano dando una doble sorpresa con su presencia a dos familias españolas. Por una parte, Berta he querido sorprender a su hermana Cristina con el italiano. Ambos se conocieron hace tiempo en un programa de televisión, y desde entonces Cristina ha estado obsesionado con él. Como ha pasado por grandes decepciones relacionadas con las dudas sobre si dedicarse o no a su carrera musical, su hermana Berta ha querido tener este detalle con ella. Quiere decirle que su familia la apoyará en todo lo que decida.

Resulta muy bonito que Al Bano siga siendo un referente para generaciones jóvenes que no han crecido realmente con su música. El cantante italiano lleva cinco décadas en el panorama musical y parece que todavía no está dispuesto a abandonarlo.

Y con el mismo propósito acude a Volverte a ver Chelo. Su hermana Pilar también es una apasionada del italiano y toda su familia ha querido tener este detalle con ella. Por distintas circunstancias, Pilar se ha hecho cargo de los problemas y enfermedades de toda la familia. Ella ha cuidado de sus padres y de sus hermanos dejando al margen su propia vida. Ella se ha sacrificado por todos, y hoy todos los hermanos quieren tener un detalle con ella. A Pilar le gusta Albano desde que ella tenía 14 años.

Cristina muy emocionada mientras canta con Albano

Cristina muy emocionada mientras canta con AlbanoAdemás, también protagonizan Volverte a ver Andrea y Antonio. La pareja perdió al bebé que esperaban en la semana 17. Esto sumió a Andrea en una profunda depresión que ha provocado el fin de su relación. Hoy Andrea le pide a Antonio una segunda oportunidad.

Son precisamente historias como esta las que más le gustan a la audiencia. Harta de las desgracias cotidianas y de los programas de la televisión que sólo muestran el lado negativo del ser humano, Volverte a ver es una apuesta por la esperanza y las segundas oportunidades.