Alarma general en MyHyV. La credibilidad del programa podría estar en tela de juicio. Al menos eso es lo muchos están pensando a juzgar por la rara decisión de Miguel en su final de MyHyV.

Recordemos que el malagueño ha estado cinco meses ocupando el trono. Delante de él chicas guapas, simpáticas, con carácter y ganas de enamorarlo. Por su trono ha pasado Francesa, una de las favoritas de Miguel, pero que abandonó con la excusa de que la diferencia de edad entre ellos era insalvable. También le pretendió la famosa Zaira, a la que probablemente volvamos a ver por el plató, y a quien expulsó por no fiarse un pelo de ella. Con Cris pasó justo al revés, pues era ella la que no se fiaba de él. Miguel llegó a incluir en su trono a Lucía, una chica que asistía a MyHyV como espectadora.

Ya en las últimas semanas parece que la cosa se centraba exclusivamente en Luzma, una malagueña como el, con la que la cosa parecía ir avanzando. Pero hace apenas unos días, Claudia, la que fuera tronista de MyHyV se incorporó al programa para pretender a Miguel. Luzma tuvo una crisis y aprovechó para decir que no se fiaba ni un pelo de este movimiento. Al parecer, Claudia y Miguel habían estado juntos en la feria de Málaga y la cosa podría haber ido a más. Ambos lo negaron, pero Luzma dijo: «Espero que esto no esté organizado de tal forma que hayan empezado algo fuera y ahora quieran cerrarlo aquí». 

Algunas de las pretendientas de Miguel De Hoyos

Algunas de las pretendientas de Miguel De Hoyos

Por eso, que tan sólo tres días después de la incorporación de Claudia al trono de Miguel, éste dijera que quería tomar una decisión y que necesitaba irse del programa, hacía sospechar que había gato encerrado. Con la emoción a flor de piel, y tras despedir a Sara, la tercera en discordia, Miguel tomó su decisión. La elegida era Claudia, lo que hace sospechar que Luzma tenía razón. La historia venía organizada del exterior, y esta sería la enésima vez que los concursantes hacen trampa. Alguien en Mediaset debería empezar a trabajar para solucionarlo.

Temas