Muchas veces se ha comentado que los grandes enfrentamientos entre colaboradores de Sálvame están guionizados. De no ser así uno no se explica muchas cosas. Está claro que el plató de Mediaset no deja de ser el lugar de trabajo de un centenar de personas entre colaboradores y técnicos, y todo el mundo sabe que siempre hay roces. Sin embargo, hay enfrentamientos que sobrepasan los límites de las relaciones laborales.

Otra cosa sospechosa es que a menudo se enfrentan personas que en realidad son amigas, o eso nos hacen creer. Esto es lo que está pasando por ejemplo entre Mila Ximénez y Belén Esteban. Ambas han presumido siempre de ser amigas, y sin embargo, la Esteban no ha desperdiciado la ocasión de criticar a su compañera una vez que ha participado en Gran Hermano.

Nuevo enfrentamiento a la vista entre los colaboradores de Sálvame

Nuevo enfrentamiento a la vista entre los colaboradores de Sálvame

Al parecer, ambas colaboradoras de Sálvame tienen una cuenta pendiente desde que Belén Esteban participara en su edición de Gran Hermano. Durante su estancia en el reality, Mila Ximénez criticó su concurso, y parece que ahora Belén se está vengando. Sin embargo, Mila ha confesado en una entrevista para una revista que Belén ha ido demasiado lejos, pues ha pedido constantemente su expulsión. No entiende esta actitud si después, siempre según Mila, Belén fuerza constantemente su amistad.

En todo caso, Mila cree que si su compañera de Sálvame se ha vengado de ella por lo que pasó hace tantos años, Belén tendría un problema muy grave. No se puede ser tan rencorosa.

La Esteban cree que detrás de todo este lío hay una mano negra. Al parecer hay otro/a colaborador/a que está intoxicando la relación entre ellas y entre el resto de compañeros de Sálvame. Si la cosa sigue así, no tendrá ningún reparo en decir su nombre y desenmascararlo.

Con guion o sin él, lo cierto es que el plató de Sálvame no parece un buen lugar para hacer amigos.