Acostumbrados como nos tiene la cadena a personajes muy mediáticos  – como Can Yaman la semana pasada – o los eternos protagonistas low cost de siempre – los viceversos o los participantes de los realities de la cadena – resulta agradable que de vez en cuando Mediaset tire de personajes «blancos» con los que sentirse identificado por valores distintos a la fama o las relaciones sentimentales. Este es el caso de Rudy Fernández que visitó el plató de Volverte a ver para darle una sorpresa a Héctor, un pequeño admirador del jugador.

Los padres de Héctor decidieron darle una sorpresa al pequeño por su décimo cumpleaños. Su visita al plató de Volverte a ver es un ejemplo de que los niños siguen admirando a los deportistas por encima de otras celebrities. Desde luego, Rudy Fernández es digno de admiración. Le dio sabios consejos a Héctor, como que tiene que luchar por sus sueños, que tiene que esforzarse y que tiene que confiar siempre en sus padres pues quieren siempre lo mejor para él.

Carlos Sobera entrevista a Rudy Fernández en Volverte a ver

Carlos Sobera entrevista a Rudy Fernández en Volverte a ver

El campeón del mundo y capitán de la selección española de baloncesto también habló de su peor momento anímico. Este verano perdió a su abuelo al que estaba muy unido. Consiguió salir adelante gracias al apoyo de su equipo. Ha dejado claro que el ambiente de la selección española de baloncesto es como una familia. No es la primera vez que un jugador de baloncesto hace este comentario. Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y recientemente Ricky Rubio confesaron haberse dejado arropar por su familia profesional cuando lo han necesitado. Desde luego, que tanto Rudy Fernandez como el resto de miembros del equipo de baloncesto son un ejemplo a seguir. Seguro que Héctor, no olvida jamás las palabras de su ídolo.

Volverte a ver también tuvo otras historias en la noche del viernes. Historias de perdón de una hija a su padre adoptivo y historias de una persona transgénero que quiere recuperar a un antiguo amor.