Los colaboradores de Sálvame han hecho esta tarde un análisis muy curioso de la situación de Adara Molinero dentro del concurso. Recordemos que la madrileña entró al concurso felizmente enamorada de su pareja con la que vive y ha tenido un bebé hace relativamente poco.

Como comentan los colaboradores de Sálvame, Adara recibía con alegría los vídeos y mensajes que le enviaba Hugo Sierra. Pero poco a poco, su relación con el uruguayo ha ido dando un giro. Adara comenzó a dejarse querer por Gianmarco, el italiano del reality.

Lo que es curioso y hace pensar que Adara podría estar desarrollando una estrategia que la lleve en volandas hacia la final es que la audiencia no ha visto la evolución de su desencanto con Hugo. Es decir, ella hablaba maravillas de su pareja durante las primeras semanas, y tan sólo cuando empezó a fijarse en Gianmarco fue cuando cambió de parecer. ¿A quién debemos creernos a la Adara del principio o a la del final?

Gianmarco está decepcionado con Adara

Gianmarco está decepcionado con Adara

Incluso Gianmarco, presente esta tarde en el plató de Sálvame, está también un poco decepcionado con ella. No entiende porqué no aprovechó la oportunidad que le brindaba el programa ayer durante el debate para preguntar por él. Lleva toda la semana, supuestamente preocupada, y preguntándole a las chicas de la casa por él, pero cuando ha tenido la oportunidad la ha desperdiciado.

Pero si el italiano está un poco desconcertado con Adara, la postura de la mayoría de los colaboradores de Sálvame es más drástica. Por ejemplo, Kiko Matamoros dice que se cree a Gianmarco y a Hugo Sierra, de la que no se fía es de la madrileña. Rafa Mora también cree que Adara ha utilizado a Gianmarco como estrategia para ganar el concurso. Lidia y Gema López tampoco la creen. Raquel Bollo es la única que arroja una lanza a su favor, pues cree que no lo hace por engañar sino porque las sensaciones en esa casa engañan a uno mismo.