Sálvame repasa esta tarde el ambiente en Gran Hermano VIP. En concreto, se analiza la reciente bronca entre Alba Carrillo y Mila Ximénez.

Tal y como dijo Hugo Castejón al abandonar la casa todo va a estallar por los aires, y así ha sido. Las que parecían amigas se han convertido en enemigas confesas quizás por la cercanía del final del concurso.

Las principales desavenencias habrían surgido por Antonio David Flores. A Alba le molesta Antonio David, le parece un traidor y un concursante agazapado que se ha colado en los puestos finales del concurso. Sin embargo, esta cree que es Alba la que quiere dirigir el rumbo del concurso y para ello no duda en intentar manipular a Estela y Noemí.

La propia Mila Ximénez ironiza por el hecho de que Hugo la llamase abeja reina o gurú, cuando es la propia Alba la que trata de ganarse a las chicas para su causa.

A Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, le parece que Mila lo que está haciendo es defender a su amigo, Antonio David. De hecho, Mila y Antonio son amigos de fuera del programa, y por eso ella normalmente se posiciona de su parte. Sabe además, que necesita permanecer mucho tiempo en el concurso, pues necesita más que nadie en el concurso. La enemistad entre Alba y Antonio también tiene su origen fuera de la casa de Guadalix. Alba es amiga de su ex Rocío Carrasco.

Los colaboradores de Sálvame analizan Gran Hermano

Los colaboradores de Sálvame analizan Gran Hermano

María Patiño, presente esta tarde en Sálvame, critica duramente a Alba Carrillo. No soporta a las personas que quieren esas amistades tan intransigentes y que exigen una fidelidad absoluta. Ella prefiere a Mila porque defiende a Antonio David, porque lo cree y cree su sufrimiento.

En Sálvame además, analizan el giro que ha dado el concurso. Cuando parecía que lo tenían fácil para convivir sin sobresaltos hasta la final, todo se ha torcido. Mila, en este sentido, ha dicho que está agotada pues ella venía de superar el «trauma» de Hugo y apenas le quedan fuerzas para la recta final.