Toñi Moreno abría la caja de los truenos en el programa de hoy. Otro pretendiente podría estar saltándose las normas de MyHyV y estaría manteniendo una relación con otra persona fuera.

Se trataría de Jonathan, y aunque todavía no está confirmado existen la sospecha de que así sea. Recordemos que Jonathan, ex concursante de Supervivientes, está en MyHyV pretendiendo a Jenny. De hecho, Jonathan junto a Guillem parece que es uno de los favoritos de la tronista. En el programa de ayer, Jonathan le decía a Jenny que tenía que abandonar MyHyV por problemas personales. 

Hoy, la dirección del programa, ha querido poner las cartas sobre la mesa. Podría ser que esos problemas personales a los que alude Jonathan, sea la presión de su novia Shiomara. Como Jonathan insiste en negar esa realidad y decir que él no tiene novia, Shiomara entra en el programa telefónicamente. Aunque en un primer momento confirma la versión de Jonathan, lo cierto es que la historia hace aguas por todas partes.

Lo único que parece cierto es que la familia y el representante de Jonathan estarían interesados en la soltería de este, pues así es más fácil su participación en los programa de la televisión. De hecho, en Supervivientes, Jonathan dijo que no tenía novia, pero Shiomara lo recibió en plató como si lo fuera.

Jonathan le dice a Jenny que abandona por problemas personales

Jonathan le dice a Jenny que abandona por problemas personales

Todo ese culebrón al final le pasará factura al programa. De confirmarse que otro nuevo concursante infringe las normas ya serían muchos seguidos y la credibilidad del formato pendería de un hilo.

Mientras todo esto ocurre en el trono de Jenny, Melyssa comienza a pulir el suyo pues tiene muchos pretendientes y no todos le gustan. La catalana, no tiene el problema de timidez de Jenny, y no le preocupa tener que ser directa y decirle a algunos de los chicos que no hay química.

Temas