No sería la primera vez que un colaborador de Sálvame Deluxe dice una cosa y luego la contraria. En el caso de Kiko Matamoros, hacía apenas unas semanas que había afirmado haber tenido una relación con la navarra. Ahora, que Sofía al salir de la casa de GH Dúo lo negara, Kiko afirma que ella tiene razón. Dice que no es caballeroso hablar de las relaciones.  Lo que no es honesto es reirse de la audiencia como lo hacen los colaboradores de este programa.
El mismísimo Jorge Javier Vázquez, se quejaba de la situación, cuando la madre de Sofía aceptaba las disculpas que pedía Matamoros, y ésta se deshacía en halagos hacia Kiko.
Pero Kiko tenía más frentes abiertos esta noche en Sálvame Deluxe, y es que esta semana también ha sufrido los ataques de Jonatan, el hijo de su novia Cristina. Al parecer Jonatan sospecha de la relación entre el colaborador y su madre. Y las sospechas vienen de ambos lados. No le gustan las intenciones de Kiko Matamoros, pero tampoco le gustan las de su madre. Según palabras del propio Jonatan, Cristina puede estar con Kiko tan sólo por interés. Sea cierto o no, está claro que esta chica dará que hablar. Hace apenas unas semanas que están juntos y ya se ha hablado de ella y su pasado largo y tendido. Primero, su pasado como gogó y ahora, sale a la palestra también su hijo ¿Qué será lo siguiente?

Sálvame Deluxe

Lourdes Ornela, la madre del hijo de Camilo Sesto, durante el programa.


En el programa también se dedicó tiempo para hablar del posible divorcio de Jesulín de Ubrique. Belén Esteban ha querido ser cauta esta vez, y es que parece que su hija le ha pedido que se mantenga al margen. Además, Lourdes Ornela ha acudido al plató para hablar de su terrible relación con Camilo Sesto y también se han dedicado los últimos minutos del programa para hablar con Marlene Mourreau.