Noche de estreno en RTVE, noche de Juego de niños. El famoso programa que analizaba la vida desde el punto de vista de los niños, vuelve 30 años después. Xavier Sardá seguirá al frente del concurso en una versión renovada que pretende reunir a las familias delante del televisor en las difíciles noches de los sábados.
Recordemos que Juego de niños se trataba de un concurso benéfico donde todo lo recaudado será destinado a apoyar el proyecto de alguna ONG. La dinámica del programa se desarrolla en torno a varias pruebas. La más conocida es aquella en la que los participantes, dos famosos, tienen que adivinar la palabra que esconden las divertidas y disparatadas definiciones de los niños.
En el programa de estreno de esta noche, han participado Berto Romero y Miguel Ángel Muñoz. Ambos se han enfrentado en las distintas pruebas preliminares. Comenzaron con ¿Qué me pongo?  donde han tenido que disfrazarse igual que los niños, siguiendo sus instrucciones secretas previas.

Ballet

Miguel Angel Silvestre y Berto Romero disfrazados de bailarines


Precisamente esta prueba ha dejado varios de los momentos más graciosos de la jornada. Miguel Ángel y Berto han aparecido erróneamente disfrazados de bailarinas. También han competido en Juego de Trolas. En este caso, se trataba de acertar cuál de las anécdotas contada por el otro era real.
Otra de las cosas que permanece intacta ya que era la esencia del programa es la forma de puntuar. En este programa se ganan gallifantes. El gallifante es un animal imaginario con forma de gallo y elefante. Además es la moneda de cambio de Juego de niños, una estatua de dicho animal. En este caso, Miguel Ángel Muñoz ganará más gallifantes que Berto y por eso pasará a la ronda final. En dicha prueba, Miguel Ángel deberá adivinar los conceptos que esconden las divertidas definiciones de los niños. Como acierta ocho palabras en tres minutos, se lleva el premio del programa. Los 10.500 euros se van directamente a la Fundación Instituto San José.