Aunque Supervivientes 2019 ha llegado a su fin, su eco continúa resonando en la mayoría de los programas de Mediaset. Raro es el día en el que al menos uno de los concursantes de la edición no participan directa o indirectamente en algún programa de la cadena. Sálvame Deluxe no iba a ser una excepción, y este sábado ha sentado a dos de las concursantes del reality de supervivencia.

Por una parte, se ha sentado en el Deluxe Mahi Masegosa. La que fuera concursante de Maestros de la costura, se ha convertido en una de las participantes revelación de Supervivientes. Siempre agradecida y con un gran sentido del humor ha recibido los halagos de la mayoría de los colaboradores de Sálvame Deluxe. Escondida tras su peluca multicolor, Mahi ha contado que tuvo una infancia dura debido a que le hacían bullying por su forma de vestir, pero que eso la hizo más fuerte. Mahi no quiso desvelar si concursará en GH Dúo con su novio, pero si afirmó estar encantada con hacer algún papel de presentadora en televisión.

Pero la cita estrella de la noche en Sálvame Deluxe era la entrevista a Chelo García-Cortés. Tras más de tres meses sin acudir a su programa, en parte por su estancia en Honduras, todos estaban esperando sus declaraciones. Especialmente nerviosos se mostraban sus compañeros, puesto que no todos la han apoyado como ella esperaba en el concurso.

Chelo y Maria tienen cuentas que saldar

Chelo y Maria tienen cuentas que saldar

La entrada fue bastante fría, pues María Patiño, presentadora sustituta de Jorge Javier, se siente muy decepcionada con ella. María ha sido de las pocas compañeras que han apoyado a Chelo y a su mujer Marta. Sin embargo, Chelo no ha sido tan generosa con ella cuando afirmó no echarla de menos en absoluto ni a ella ni a Gema López.

Aunque durante su entrevista trataron de acercar posturas, María Patiño fue rotunda al terminar. Tiene que pensar mucho cómo será su relación con Chelo a partir de ahora. Le costará perdonarla. Ella no es Isabel Pantoja.