Además de los contenidos que genera Gran Hermano, en Sálvame hoy se ha hablado de la salud de Antonio Tejado. El colaborador de distintos espacios de crónica rosa de Telecinco ha anunciado recientemente su problema de adicción a las drogas y al alcohol. Lo cierto es que, tal y como le advirtieron algunos de sus compañeros, Antonio podría haberse precipitado al anunciar que está rehabilitado.

Esta tarde, ha intervenido telefónicamente una persona que ha estado recientemente con Antonio en una fiesta. Critica que la actitud de Antonio no era precisamente la de una persona en proceso de rehabilitación. De hecho, según los testigos, el estado de Antonio mostraba evidentes signos de haber consumido sustancias. Habrá que ver la evolución de este tema, para saber qué parte de lo que ha contado es cierta y que parte no.

Y hoy, el repaso diario de Gran Hermano que hacen desde Sálvame ha dado un paso más. Desde el programa, han entrado literalmente dentro de la casa de Guadalix. Mila y Dinio, que son los nominados de esta semana, han recibido dos visitas muy especiales. Dos personas que les han ayudado en su alegato ante la audiencia para que ésta les salve.

Nagore se convierte en la mejor defensora de Dinio

Nagore se convierte en la mejor defensora de Dinio

Dinio, ha recibido la visita de Nagore Robles. Para la vasca, no hay un concursante mejor que los que son naturales y transparentes como el cubano. Éste, se ha emocionado al borde de las lágrimas y le ha agradecido muchísimo a Nagore su apoyo.

Si cabe más emocionante era la visita de Mila Ximénez. Ella sabía que quien mejor podría defenderla en el programa es Kiko. Su amigo y colaborador como ella de Sálvame la conoce muy bien. No ha dudado en darle ánimos y calmarla. Aunque Mila dijo que se quería ir, el apoyo de Kiko y su alegato para quedarse y hacer un buen concurso siendo ella misma parece haberla convencido. Ahora, la decisión, está  en manos de la audiencia.