El culebrón de Isa P. con su familia, lejos de terminar está mucho más cerca de empeorar. Mucho más. No ayuda desde luego que Chabelita se esté paseando por todos los programas de la cadena para contar su versión de los hechos. Si ayer acudía al programa de Ana Rosa, hoy le ha tocado el turno a Viva la vida.

Isa P. ha insistido en su teoría de víctima. Ella no entiende porqué su familia la ha abandonado en este momento. Está muy disgustada. Pero por si esto fuera poco, a sus problemas familiares Isa deberá añadir otro problema más. Y es que la semana pasada, acudió a un programa de televisión Kathy, amiga en cuya casa está viviendo actualmente Chabelita. Esta, acudió precisamente a defenderla de las acusaciones de su familia. Pues hoy Chabelita ha dicho que Kathy no es muy amiga suya, lo que obviamente ha ofendido a su amiga o casera. Le ha dicho que si no son amigas, puede coger sus maletas e irse de su casa.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la presentacion del ultimo negocio del DJ

Kiko Rivera e Irene Rosales en la presentacion del ultimo negocio del DJ

Viva la vida también emite en exclusiva las últimas declaraciones de Kiko Rivera sobre su hermana. Está muy molesto como es lógico y cree que su hermana ha sobrepasado los límites. Para el hijo de Isabel Pantoja, esto no tiene perdón de Dios y cree que al final su hermana se va a quedar sola. En realidad, ya le quedan pocos apoyos.

Además, en Viva la vida hay nuevas pistas sobre quién podría haber filtrado la información de que Kiko habría tenido un affaire con Sofía Suescun. Para Amor Romeira, amiga de Isa, hay dos sospechosos: la antigua abogada de Kiko o Antonio Tejado. Cualquiera de los dos sería capaz de hacer daño a Kiko Rivera gratuitamente.

 

Temas