El gran tema de la tarde de Sálvame es el nuevo novio de María Jesús Ruiz. Como sabemos, María Jesús se enteró en directo de que su nuevo novio estaría casado. Al parecer cuando empezaron la relación, Curro le había dicho que estaba separado y que hacía tiempo que su matrimonio se había roto. Ahora, como confirman los reporteros de Sálvame se ha destapado la verdad. Curro sigue casado, de hecho seguiría viviendo con su mujer y según esta estarían buscando aumentar la familia.

Tras la confirmación de esta información, María Jesús está muy decepcionada, y no sólo ella, sino también su madre que le parece que su hija tiene muy mala suerte siempre en el amor. Quizás la ganadora de Gran Hermano debería de plantearse que elige bastante mal pues sus antecedentes son bastante similares. De hecho, Sálvame también se pone en contacto con otra ex de Curro que sólo tiene palabras negativas sobre él. No sólo habla de infidelidades continuadas sino también de problemas económicos.

Durante el programa, llega la información de que Yolanda, la todavía mujer de Curro, habría tenido que ser ingresada por un ataque de ansiedad. Lo cierto es que si este tipo de cosas hacen mucho daño en general, que sea con alguien que sale en televisión y que hace que se exponga tu vida y la de los que te rodean es significativamente más duro, así que es lógico que esta persona lo lleve mal. De todos modos, veremos cual es su postura a lo largo de las semanas, si mantenerse al margen de la polémica o por el contrario, sumarse a ella y hacer caja.

De todos modos, ya en el debate de Sálvame, la mayoría de los colaboradores creen que María Jesús conocía toda la situación de Curro. El le lleva sus redes sociales, y se conocen desde hace tiempo así que todo lo que pasó el pasado miércoles, cuando supuestamente María Jesús se habría enterado en directo de que Curro estaba casado, sería un montaje. Tampoco sería la primera vez que ocurre algo así.

Veremos si en realidad Curro y María Jesús son novios o no son más que dos personas que se han puesto de acuerdo para vender una nueva polémica. Con los reporteros de Sálvame desplazados en el pueblo de Curro, preguntando a los vecinos, descubrimos que el chico es una auténtica joya. Al parecer, se habría hecho pasar por representante de Kiko Rivera en alguna ocasión.

Tampoco es una novedad su infidelidad a su mujer. Cuentan sus vecinos que cuando falleció su padre, en el cementerio se plantaron varias de sus novias – creyéndose exclusivas. En cuanto a la tercera en discordia, Yolanda, la mujer de Curro, los vecinos y conocidos creen que es muy ingenua y además está muy enamorada. Es probable que el la tenga engañada y que se crea todas sus mentiras.

Pero además de todo esto, en Sálvame se ha hablado de Gran Hermano. Por informaciones que aporta Kiko Hernández, Adara recibirá la demanda que le ha puesto su ex Hugo Sierra en el transcurso de la próxima semana. De confirmarse esto, está claro que desestabilizaría a la madrileña pues se trata de la demanda de custodia de su hijo. Al recibirla, Adara se daría cuenta de todo lo que ha pasado fuera con Hugo.

Sin embargo Kiko Matamoros le quita hierro al asunto. Es el cauce habitual, siempre que hay una demanda de custodia, de tramita de forma urgente por el bien del menor. Además, Matamoros insiste, el hecho de que exista una demanda de custodia no significa que se la vayan a dar al demandante.

Pero tenga importancia jurídica o no, lo cierto es que esa demanda, será muy importante en la vida de Adara y también en el concurso en sí mismo. De recibirla dentro, está claro que su estancia en la casa de va a complicar más si cabe. Parece que todo está saliendo de tal manera que Adara no puede disfrutar ni una semana de la tranquilidad de la casa de Guadalix. Tras la salida de Gianmarco, también tuvo que despedirse de su amigo Joao. Las últimas semanas fueron muy duras para ella por las frecuentes provocaciones y disputas con Hugo. Ahora que parecía gozar de cierta tranquilidad parece que pronto se pondrá su concurso patas arriba otra vez.

Olga Moreno estará en Sálvame Deluxe hablando de su matrimonio

Olga Moreno estará en Sálvame Deluxe hablando de su matrimonio

Y de Gran Hermano a Gran Hermano Duo. Al parecer Makoke habría hecho unas declaraciones por las cuales se estaría pensando si ir al formato Duo con Diego Matamoros. La ex de Kiko Matamoros se ha sometido a una intervención quirúrgica recientemente para aumentarse el pecho y ha hablado de esa posibilidad.

Antonio David Flores también ha protagonizado parte de la tertulia de Sálvame. El ex de Rocío Carrasco se salvó in extremis de salir expulsado el jueves. Después de años de silencio, aprovechando el paso de Antonio David por la famosa casa de Guadalix, este sábado se sentará en Sálvame Deluxe, Olga la mujer de Antonio. Quiere explicar como han vivido todos estos años de presiones judiciales en los que han pedido por activa y por pasiva que cese el acoso. Cree que, Rocío debería centrarse en ganarse el cariño de sus hijos y olvidarse de otro tipo de exigencias que no tienen sentido.

Al respecto de Antonio David y su paso por Gran Hermano también se ha pronunciado Belén Ro. Ella lo conoce desde hace muchos años y no le cae bien. No obstante dice que sus comentarios de Antonio tienen que ver con que es un concursante de un reality, no tienen que ver con su vida personal. Ella es amiga de Rocío Carrasco y Antonio David intentó hacer con ella algo similar a lo que intentó con Alba Carrillo. El ex guardia civil intenta acercarse a ti, ganarse tu confianza para ponerte de su parte, ha dicho. Está claro que no lo ha conseguido, pues Belén Ro sigue estando de parte de su amiga Rocío. Veremos de todos modos, si la entrevista de Olga en el Deluxe arroja algo de claridad al asunto y a la relación de dos personajes que fueron marido y mujer y veinte años después continúan enemistados.