Tras la entrevista de Hugo Sierra este sábado en Sálvame Deluxe, los colaboradores de Sálvame se cuestionan cual es la verdadera historia entre Hugo y Adara.

Gema López por ejemplo dice que hay un Hugo muy distinto entre el que está delante y el que está detrás de las cámaras. Según ella, es probable que Hugo tenga miedo de que Adara cuente la verdad de su historia o incluso esté dispuesto a inventársela.

La que si se ha puesto seria hoy ha sido Elena, la madre de Adara. Elena, ha entrado en directo a Sálvame, para leer un comunicado en el que pide perdón a Hugo, por comentarios o insinuaciones pasadas. Esto viene a que Elena habría recibido un acto de conciliación previa a una denuncia de Hugo. Ella no tiene ningún interés en llevarse mal con el padre de su nieto. Cree que igual que el fue generoso, aclarando las opiniones que había vertido en una revista del corazón, ella puede hacerlo respecto a sus declaraciones o silencios en otros programas.

Además, en Sálvame también han analizado el paso de Antonio David Flores por el polígrafo del Deluxe de este sábado. Gema López le acusa de demagogo, de ser un especialista en el medio y saber qué decir y cómo decirlo para poner a la audiencia de su parte. Aunque insiste en que en la parte emocional, está de su parte, cree que hay muchos temas que David no ha gestionado bien.

Sólo Adara y Hugo Sierra saben la vedad de su relación

Sólo Adara y Hugo Sierra saben la vedad de su relación

Belén Esteban sin embargo es rotunda. No entiende la actitud de Rocío Carrasco de llevar tanto tiempo sin noticias de sus hijos. En realidad, le da pena. Cree que hay algo que se nos escapa que tendría que servir para entender qué lleva a una madre a «alejarse» de esa manera de sus hijos.

Además, Rocío Flores ha salido al paso de los reporteros que le preguntan sobre el polígrafo de su padre. Ella insiste en que su padre dice verdades como puños, pero que ella no va a seguir alimentando la polémica. Su vida y su distanciamiento o no de su madre son asuntos personales y así quieren que se queden.