A Mediaset los dating show se le dan bien. Al indudable éxito de MyHyV y First Dates se le suma ahora Me quedo contigo, el programa que presenta Jesús Vázquez y que es una vuelta de tuerca más al hecho de buscar pareja. En esta ocasión, las protagonistas son las madres, que son las encargadas de dar el visto bueno y ayudar a las hijas a encontrar su media naranja.

Aunque la audiencia no es ni mucho menos la de sus homólogos del amor, Me quedo contigo llegó ayer al 10% de audiencia. Eso en agosto tiene su mérito. 

Con el lema de «Soltero, muéstrate de cuerpo entero» los candidatos han ido desfilando por el plató bajo la batuta de Jesús Vázquez y la mirada pícara de las 20 madres que buscan el chico perfecto para sus 20 hijas. Algunas son rostros nuevos, pero muchas otras repiten. Señal de que no es tan fácil encontrar lo que están buscando para sus hijas y tienen que insistir.

Algunas de las madres de Me quedo contigo

Algunas de las madres de Me quedo contigo

Quizás pase lo que dicen en MyHyV y muchas madres vayan a Me quedo contigo tan sólo buscando televisión. Así lo afirman algunas de ellas, que se divierten mucho en el programa. Algo así debe ocurrir puesto que en el programa de veinte candidatos solo se «arregla» una cita. Vamos, que en es muy poco eficiente. Insistimos en que no lo es en cuanto a audiencias se refiere. A que a pesar de no alcanzar grandes cuotas de pantalla, son suficientes teniendo en cuenta que es un programa de verano.

De hecho, el aire y el espíritu del programa es muy veraniego con los pretendientes cantando y bailando canciones  y desfilando por una pasarela en bañador. Con este programa, Jesús Vázquez le demuestra a Mediaset que está dispuesto a bailar al son que le diga su cadena amiga.