Esta noche se ha sentado en Sálvame Deluxe el miembro del clan Pantoja que faltaba. Teníamos todas las versiones del asunto, menos la suya. Hoy por fin, sabemos lo que opina Asraf Beno del asunto del otoño. ¿Qué opina Asraf del enfado que mantiene a los Pantoja separados?

El no cree que su novia Isa se merezca lo que está viviendo. Ni el tampoco. El clan Pantoja lo hace responsable de parte del problema que está viviendo Chabelita. Y absolutamente responsable de que ella se esté quedando sola, pues la está separando de su familia.

Los colaboradores de Sálvame Deluxe quieren saber qué hay de verdad en los rumores que dicen que tuvo un gesto feo por teléfono con Isabel Pantoja. Asraf reconoce que le colgó el teléfono, pero que fue un hecho puntual. Lo está pasando muy mal. También lo está pasando mal por el famoso vídeo en el que discute con Isa. Dice que está sacado de contexto. Parece que la trata mal pero en realidad quiere alejarla de las cámaras para evitar que graben una discusión entre ambos.

Carlos Lozano tiene dudas respecto a su relacion con Miriam Saavedra

Carlos Lozano tiene dudas respecto a su relacion con Miriam Saavedra

Pero Asraf no ha sido la única visita de Sálvame Deluxe. En la segunda parte del programa, Jorge Javier ha entrevistado a Carlos Lozano. El ex presentador ha estado desaparecido durante unas semanas, pues necesitaba desconectar de Supervivientes. Además, necesita pensar qué quiere hacer respecto a su relación con Miriam Saavedra. 

Carlos Lozano ha estado de plena actualidad estos días por la salida de Gran Hermano de Hugo Castejón. Recordemos que Hugo tuvo un affaire con Miriam, novia de Carlos. Pero además, hay muchas voces que afirman que Hugo Castejón ha intentado imitar la estrategia de Carlos en Gran Hermano. Si la primera semana le fue bien al sacar de quicio a sus rivales, la segunda no ha sido así. De hecho, Hugo ha sido el segundo expulsado de la casa de Gran Hermano.