Parece mentira, que tras el acoso y derribo que Paula Echevarría sufriera de los programas de Mediaset, ahora haya accedido a acudir a todos y cada uno de ellos para promocionar su trabajo. Este domingo le ha tocado el turno a Chester, el programa de entrevistas conducido por Risto Mejide.

Paula Echevarría y Los Nuestros

Con la excusa de la temática de la serie que actualmente emite Telecinco y protagoniza la asturiana (Los Nuestros) el programa de Mejide organizó una noche temática llamada Army. La entrevista a Paula giró en torno a la serie y su papel protagónico, pero como era de esperar, también lo hizo en torno al resto de las facetas de su vida. La actriz afirmó vivir una dolorosa batalla con los medios de comunicación en algunos momentos de su vida. Especialmente duro ha sido el capítulo relativo a su divorcio de David Bustamante y el poco respeto que la prensa tuvo con su hija.
Paula también conversó con Risto sobre su faceta de influencer, a la cual le resta importancia. Cree que su éxito se debe en parte a la naturalidad con la que afirma vivir y trabajar. La actriz asturiana está viviendo un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional. En lo personal, está muy enamorada de su actual pareja el futbolista Miguel Torres. Y en lo profesional, ha firmado varios proyectos con Mediaset como la serie que hoy la ha traído a charlar con Risto.

Margarita Robles se sienta en el Chester

Chester

La Ministra de Defensa en Chester.


Mejide sentó también en su famoso sofá a Margarita Robles, Ministra de Defensa del gobierno de Pedro Sánchez. Hablaron sobre las dificultades de las mujeres que tienen que abrirse campo en un mundo profesional de hombres, como es el ejército o la judicatura. Además, tocaron temas tan polémicos como el destino de altas partidas presupuestarias a defensa, o la venta de armas a Arabia Saudí. Como es habitual, Mejide no tuvo compasión ni educación con el tono e intención de su entrevista.