Esta noche han acudido a divertirse a El Hormiguero Verónica Sánchez e Irene Arcos. Las actrices están promocionando su trabajo en El Embarcadero, la serie de Movistar que terminará con esta segunda temporada.

Como los propios directores de la serie dicen, El embarcadero se trata de un thriller erótico, hipnótico y tremendamente conmovedor. Además, de ambas actrices, el tercer protagonista es Álvaro Morte, el famoso «profesor» de La Casa de papel.

Al hilo de la serie, Pablo Motos les pregunta a las actrices si creen que podrían enamorarse de dos personas a la vez. La respuesta es que si podrían enamorarse, otra cosa distinta es tener dos relaciones a la vez. A ambas les parece agotador.

Lo cierto es que el tema de la serie le permite al presentador de El Hormiguero hablar de un tema tan actual como el poliamor o a las nuevas maneras de relacionarse sentimentalmente entre la gente joven. También han hablado de cómo se ruedan las escenas de sexo. Ambas actrices están de acuerdo en que  aunque en la pantalla los momentos parezcan cargados de erotismo, mientras se ruedan son de todo menos eso. Todo está muy guionizado y pensando en la cámara. Hay movimientos casi acrobáticos y con cierta dificultad física, así que están de todo menos cómodos.

Resines se reecuentra con Verónica Sánchez tras Los Serrano

Resines se reecuentra con Verónica Sánchez tras Los Serrano

Para Irene Arcos, su personaje de El Embarcadero es su primer papel protagonista. De hecho dice que cuando se dieron la noticia no se lo podía creer. Se emocionó, y más tarde se asustó pues pensó en la responsabilidad que tendría al interpretar el papel.

La que si ha sido protagonista más de una vez es Verónica Sánchez. La actriz, se reencontró en El Hormiguero con Antonio Resines, quien fuera su padre «ficticio» en Los Serrano, la mítica serie creada precisamente por Alex Pina, quien también dirige el Embarcadero.