Nuevas oportunidades en First Dates de encontrar el amor.

Como la de Benjamín y Ana. Ambos se conocen desde hace un tiempo por la redes sociales. Benjamín quiere conocerla en persona, y le organiza una cita sorpresa con la ayuda de First Dates. En realidad se conocen de hace una semana, pero Benjamín dice que se ha dado cuenta de que es el amor de su vida – antes de verla en persona. Lo curioso es que cuando ella llega al restaurante y le dicen que su cita le ha dejado una nota, ella descubre quién es el por una falta de ortografía. 

Por si esto fuera poco, cuando acaban de sentarse en la mesa de First Dates, Benjamín le dice a Ana que ha organizado la cita porque está convencido de que ella es el amor de su vida. No puede apreciarse bien, pero Ana traga saliva. Cuando ella le dice que tiene calor, el insiste: «Te quiero en mi vida» le dice.

Ya durante la cena, el único punto de fricción entre ellos es que ella tiene muy buenas relaciones con sus ex. Dice que forman parte de su vida, y no quiere dejarles atrás. Aunque el no está de acuerdo, da el brazo a torcer por el amor de su vida.

Mireia y Alda revelan sus gustos sexuales durante la cena

Mireia y Alda revelan sus gustos sexuales durante la cena

Ada y Mireia también han elegido First Dates para buscar pareja. En esta ocasión no se conocen de antes, aunque pudiera parecerlo porque la cita transcurre muy bien, con mucha complicidad entre ellas. Y lo mejor llega cuando la organización les propone un juego de rasca y pregunta. Sale el tema de las fantasías sexuales y ambas se confiesan entre risas y nervios. A una le gustan los pies y a la otra la gente comiendo almejas.

Temas