Carolina Casado repasa un domingo más en Corazón las noticias de nuestros personajes públicos más queridos.
El primero es David Bustamante, que ha cumplido 37 años muy bien acompañado. Y es que el cántabro ha paseado por las calles de Gijón, junto con la bailarina Yana Olina con quien podría haberse reconciliado. Si estamos acostumbrados a ver a su ex Paula Echevarría con su nueva pareja, parecía que a David le costaba más rehacer su vida. Pero precisamente en Bailando con las estrellas, programa de TVE, David conoció a la rusa que le cambiaría la vida. El siempre ha manifestado que no tiene necesidad de confirmarlo. Pero ahora parece que tampoco encuentra motivos para esconderlo.
En el siguiente reportaje asistimos a la reconciliación de dos primos que han estado mucho tiempo separados. Canales Rivera y Francisco Rivera han estado más de diez años sin hablarse. Parece que esta situación ha terminado, y sellarán su reconciliación el 20 de abril en una corrida.
Corazón emite una breve entrevista que le han realizado a Karina cuando se cumplen 50 años de su canción Las flechas del amor. Ella acababa de cumplir 22 años. El éxito dio la vuelta al mundo, la cantó incluso en Japón.

jacanales

Jose Antonio llevaba un lustro sin hablarse con su primo Francisco

Paola Dominguin ha hablado de la delicada situación de su hermano Miguel Bosé. Ella ha confirmdo que no tiene nada grave, tan sólo un problema en la voz que con reposo y con calma se solucionará. Paola habló también de Dora, la hija de la fallecida, Bimba Bosé. La pequeña ha empezado una carrera musical con la que está encantada. La vena artística es algo familiar y Paola cree que Dora tiene muchas cualidades.
Antonio Banderas ha posado como modelo para promocionar su película Dolor y Gloria. El malagueño le cuenta a Corazón que siempre le ha interesado el mundo de la moda. En lo últimos años, apoyado también por Nicole su pareja, ha decidido dar el paso y diseñar.
Justin Bieber ha decidido abandonar temporalmente la música por motivos de salud. El cantante canadiense que se ha casado recientemente con la sobrina de Alec Baldwin atraviesa una depresión. Justin Bieber necesita parar para recuperarse y también para dedicarle tiempo a su recién estrenado matrimonio. Veremos el tiempo que necesita para recuperarse. Seguro que sus fans le estarán esperando.