Hoy está en Viva la vida Helena, la madre de Adara, para comentar cómo está siendo el paso de su hija por la casa de Guadalix. Recordemos que hasta la fecha, el encargado de ir a defenderla era Hugo, su marido. Pero los últimos acontecimientos ocurridos en la famosa casa, han hecho que el uruguayo haya dicho basta. Hugo no se siente capaz de seguir viendo el acercamiento de su mujer a Gianmarco. A pesar de que la ama y le gustaría que esto solo fuera un mal sueño, necesita alejarse y poner distancia.

Es por eso, que otros miembros de la familia de Adara cogerán el testigo en los distintos programas, como Viva la vida, para defender a la madrileña. Y lo primero que hace Helena, es defender a Hugo. Cree que su defensa de Adara está siendo impecable, incluso ante un panorama tan desalentador para él. Además, le enorgullece que el uruguayo siga diciendo que la ama. Cree que muchos en su lugar ya habrían tirado la toalla.

Es para Gianmarco para el que más palabras duras tiene Helena. Cree que su hija está cometiendo un error, y que lo que está viviendo en la casa es una fantasía. Su vida real está fuera, con su marido y su hijo, y es en la que Helena cree que su hija debería centrarse. No obstante, Helena trata de justificar el error de su hija en que es muy joven. Por eso, tiene la esperanza de que su matrimonio no se termine tras esta experiencia. Adara tiene 26 años, y Hugo tiene 20 más, así que sobre el recae la responsabilidad de ser el fuerte y el maduro. En esta ocasión les hará falta grandes dosis de madurez para superar este bache.

De todos modos, Helena es optimista. Su familia la va a apoyar cuando salga y cree que Hugo también lo hará ya que al final no ha pasado nada, y no cree que vaya a pasar.

Y parece que las palabras de Helena van por el camino acertado a juzgar por el mensaje de Ivana Icardi, la ex italiana de Gianmarco, que vemos en Viva la vida. Según Ivana, Gianmarco está siguiendo con Adara la misma estrategia de acercamiento que siguió con ella. «Es un seductor y un interesado» continúa la italiana. A ella la dejó como una loca delante de todos los espectadores y cree que con Adara hará lo mismo cuando termine el concurso.

La que tampoco podía faltar en la tertulia de Viva la vida sobre Gran Hermanoo es Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun parece una fija en la plantilla del programa incluso ahora que la polémica de su hija está cediendo protagonismo a la de Adara y Gianmarco. De todos modos, Sofía Suescun tiene polémica para rato, pues tiene muchos frentes abiertos.

Uno de estos frentes es el que le une de una forma u otra al clan Matamoros. Al parecer Sofía habría tenido algo tanto con el padre como con el hijo. Con Diego, parece que lo niega tajantemente. Diego dice que le tiró los tejos probablemente como parte de la estrategia y montaje que tiene con Kiko Jiménez. Pero parece que con Kiko Matamoros habría habido algo más que un tonteo.

A pesar de que Kiko no se ha pronunciado al respecto, Maite Galdeano ha dicho que va a poner el asunto en manos de la justicia. Cree que este ha hecho caja de su affaire con Sofía. Los colaboradores de Viva la vida no están de acuerdo, pues en todo caso, ambos se han lucrado con este acercamiento.

Emma García entrevista a Terelu en Viva la vida en un mal momento anímico

Emma García entrevista a Terelu en Viva la vida en un mal momento anímico

La que tiene mucho que decir en este aspecto es Ylenia. Sofía Suescun, en un intento de crear una cortina de humo sobre ella, ha acusado a Diego Matamoros de haber tenido un encuentro sexual con Ylenia. Ésta se ha defendido diciendo que ella no tiene una amistad con Sofía para contarle con quien se acuesta y con quien no. Además, cree que su credibilidad está en momentos muy bajos. Cree que la montajista es la navarra, pues después de un enfrentamiento duro con Kiko en un plató, se fueron juntos de fiesta por Madrid. Además, Ylenia dice que ella nunca se acuesta con hombres casados.

Viva la vida también poner el foco en uno de los personajes de la semana. Es innegable destacar el protagonismo que está teniendo últimamente Diego Matamoros. Si en un principio parecía querer mantenerse al margen del reality de su mujer, especialmente a raíz del acercamiento de esta con Kiko Jiménez, parece que ahora ha cambiado de opinión. Desde su aparición en la gala del jueves pasado, parece que su presencia es indispensable en todos los programas de la cadena. Es obvio pensar que Diego comienza a plantearse la televisión como un negocio más que le resulta bastante rentable.

Viva la vida se pregunta a qué se dedica Diego, y analiza sus últimos movimientos empresariales. Parte de su liquidez se debe a su paso por televisión desde que en el año 2014 participara en Supervivientes. Además, las revistas y otros programas han podido suponer casi 200.000 euros por hablar de su vida. También tuvo alguna empresa con Makoke, la ex mujer de su padre y con la que se lleva realmente mal. Además, tiene una empresa relacionada con el entrenamiento deportivo, otra de compra venta de coches y también es relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. No parece haber perdido el tiempo, desde luego.

Además, Viva la vida también se hace eco de las palabras de Jorge Javier Vázquez que dijo que creía que éste no era el programa ideal para Terelu Campos. El presentador dice que la ve triste en el formato y ésta ha querido responderle en su programa. Efectivamente dice que no está bien, pero que esto no está relacionado con su vida laboral, sino que está atravesando un momento anímico bajo y esto repercute en su trabajo. Dice que no es feliz en este momento, y eso se nota cuando trabajas.