Manuel Carrasco es de esas personas de las que todo el mundo se enamora. Y no hablamos exclusivamente de lo que se siente al escuchar sus canciones, sino también de lo que se siente al escucharlo hablar. Esta noche, Manuel Carrasco ha ido a divertirse a El Hormiguero. Y una vez más, al escucharlo, uno se reconcilia con el ser humano, por su pureza y su emoción.

Durante la entrevista Carrasco habló de lo que está significando para el su gira La cruz del mapa. El andaluz no puede estar más agradecido por cómo le está saliendo todo. Ha llenado entre otros el Wanda Metropolitano, y ha contado en El Hormiguero, que tras ese concierto acabó llorando. Según Carrasco, la responsabilidad y la carga de llenar un estadio así la llevas todo el concierto, y cuando termina te da el bajón. Siente una mezcla entre vértigo y emoción infinita. Dice que le gusta mirar cara a cara a las personas que van a sus conciertos. Le emociona mucho y son lo que le motiva a seguir trabajando y seguir componiendo.

Pablo Motos y Manuel Carrasco charlan durante la entrevista

Pablo Motos y Manuel Carrasco charlan durante la entrevista

Como siempre, las encargadas de darle el toque de humor a El Hormiguero fueron Trancas y Barrancas que trolearon las canciones más conocidas de Carrasco. En este contexto, el cantante reveló que tuvo que ir a juicio para mediar entre dos fans que se pelearon en un concierto por una pandereta que lanzó al público.

Pablo Motos le sacó varias confidencias al andaluz, una que Carrasco empezó a cantar por despecho y timidez. Le gustaba una chica y no se atrevía a decirle nada, así que le compuso una canción. Y otra, en realidad es una exclusiva. Manuel Carrasco terminará su gira La cruz del mapa en Sevilla. En concreto, la cita tendrá lugar en el Estadio Olímpico el próximo 19 de septiembre.