Gianmarco se ha sentado en Sálvame Deluxe por tercera vez desde que saliera de la casa de Gran Hermano. Las tres han sido para hablar de su relación – sea la que sea – con Adara Molinero. A juzgar por lo despechado que está, esta no será la última vez que lo haga. Si la madrileña no le da cariño, que al menos le de dinero, habrá pensado.

Y es que lo que ha contado esta vez Gianmarco en Sálvame Deluxe es que está dolido y decepcionado con Adara. Tras su salida de la casa de Guadalix – como ganadora – apenas ha tenido contacto con ella, y el poco que ha tenido ha sido muy frío.

Quizás las expectativas que el italiano se había creado eran muy altas. Quizás sea el único que no se ha dado cuenta de la inestabilidad emocional de Adara que un día quiere pero otro no. Lo mismo ha hecho con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Entró supuestamente enamorada de él a la casa – recordemos que olía sus prendas para recordarle – pero cuando se le cruzó el italiano en el camino dijo que era una relación rota.

Gianmarco durante su entrevista en Sálvame Deluxe

Gianmarco durante su entrevista en Sálvame Deluxe

Cuando Hugo Sierra entró en la casa y la «morreó» ella se lo contó a las chicas muy emocionada. Uruguay 1 – Italia 0 resumió perfectamente Alba Carrillo. Pero menos de una semana más tarde, el italiano volvía a entrar a la casa y se morreaba también con Adara. ¿En qué está pensando esta chica? ¿De verdad que todo ha sido inevitable?

Parece que no, y más a juzgar por lo que dice Gianmarco que está pasando. Ignora sus mensajes. En la noche del viernes, que rodaron El debate, Adara llegó y se fue sin decirle esta noca es mía a Gianmarco. ¡Con lo enamorada que estaba!

Es evidente que Adara está viendo la «repetición de la jugada» del concurso. También está claro que sus padres le están condicionando, pero de todos modos, su postura es increíble. Sobre todo porque desdice todo lo que supuestamente sentía en el concurso por el italiano. De momento se ha ido a Mallorca con Hugo y su bebé, y ha dicho que Gianmarco tendrá que esperar. El italiano lo hace, la espera, pero en el plató de Sálvame Deluxe. No será la última vez que la espere allí sentado.