La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera ha ido a la casa de Gran Hermano a entrevistar a Estela. Como viene siendo habitual, desde el programa de Mediaset hacen un último careo con los concursantes nominados para conocer sus impresiones ante una inminente salida (o no).

La entrevista de Estela hoy era una maravilla para cualquier periodista. Tras la gala de ayer en la que Estela fue la protagonista indiscutible de la noche, desde Sálvame tenían claras las cosas que querían saber de Estela. Lo primero, cómo se siente tras una noche tan convulsa. 

Estela dice que está empezando a salir del estado de shock en el que se quedó ayer. El balance – dice – es positivo, ya que vio a su marido, Diego que le entregó sus alianzas y un ramo de flores y le dijo que la apoyaba absolutamente en todo. En ese sentido está feliz, porque además era lo que llevaba pidiendo mucho tiempo y era lo que necesitaba para continuar.

La presentadora de Sálvame visita la casa de GH para entrevistar a Estela

La presentadora de Sálvame visita la casa de GH para entrevistar a Estela

Pero lo que todavía está tratando de asimilar es lo que ha pasado con Kiko y con Sofía. Y más especialmente con él, pues ella confiaba en el que consideraba su gran amigo dentro del concurso. Sus sentimientos van desde la tristeza y la decepción de ayer, cuando se enteró de la traición y de que Kiko podría haberlo preparado todo antes de entrar, a la ira. Hoy está empezando a cabrearse con la situación y con Kiko.

También hablan de la posibilidad de que Estela salga expulsada en la próxima gala. Hasta ayer tenía claro que se iba, pero con el último giro de los porcentajes ya no lo sabe. Le dolió pensar que iba a ser expulsada por el 80% de los votos de la audiencia. Cree que a estas alturas del programa ni ella, ni nadie se lo merece.